Television

Quién es Carolina Rickenberg, psicóloga clínica y pareja del comediante Rodrigo González

En noviembre del 2012 el artista reveló que tenía tres años menos que sus suegros.

Carolina Rickenberg es psicóloga y la pareja del actor y también humorista Rodrigo González. Según reveló este último en un capítulo del programa "Los 5 mandamientos" en 2021, en ese entonces ambos se llevaban por 27 años de edad.

La pareja se conoció en pandemia y durante su conversación con Martin Carcamo expresó que "ella está en la universidad. Elle tiene 27 años, no debiera ser tema, creo que el amor no tiene edad básicamente".

El amor entre ambos surgió durante una de sus presentaciones de stand up comedy a la que Carolina Rickenberg asistió con su expareja.

"Me fue a ver a un show con su pololo, entonces el pololo le había hablado mucho de mí, que era gracioso y le mostraba videos de mí y ella no me conocía y yo hago el show, no me acuerdo de ellos. Y ella como que dice: 'me cae bien este flaco, me gustaría tomarme una cerveza con él' y me mando un mensaje de Instagram y yo no pesqué. De hecho a mí nunca me habían gustado las mujeres menores" y un día yo veo y digo mitch. Le respondí como a los tres meses, y salimos. Ella me fue a ver al comedy, pasó el tiempo y comenzamos a pololear y yo decía, 'los suegros po hue..'"

En esa misma línea, Rodrigo González reveló que con el papá de Carolina Rickenberg se llevan por cuatro años de diferencia.

¿Quién es Carolina Rickenberg?

Carolina Rickenberg de 28 años de edad, es psicóloga y en su perfil de Linkedin añade que tiene un grado de psicología en la Universidad Mayor. En cuanto a su vida laboral, en 2021 ingresó a trabajar como psicóloga clínica al Cesfam Juan Pablo II.

En enero de 2022 llegó al Cesfam de La Reina, recinto en el que permanece en la actualidad y en el que también llevaría trabajando hace 1 año y 10 meses.

Carolina Rickenberg mantiene su cuenta de Instagram privada pero ha sido Rodrigo González quien se encarga de recurrir a la plataforma digital para dedicarle diferentes mensajes de amor. Fue en julio de este año que el actor saludó a su polola por su cumpleaños número 28.

"Gracias por el apañe, los consejos, y el amor. Felicidades hoy y siempre. Te quiero mucho mucho. Eres una mujer increíble, profesional y sensible! Felicidades. Muy muy feliz cumpleaños", escribió en aquella ocasión.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox