Televisión

Sellaron su amor con un beso: Yuhui Lee presentó a su polola, Yharin Prado, en la final de "El Discípulo del Chef"

El participante se coronó cómo el ganador del programa de cocina de Chilevisión.

La noche de este jueves 24 de noviembre, se emitió el episodio final de "El Discípulo del Chef", donde Yuhui Lee se coronó como el gran ganador de un tremendo premio.

Antes de anunciar al triunfador, la animadora del espacio, Emilia Daiber, le dio la posibilidad a los concursantes de tener un minuto de sinceridad e invitar a los televidentes y a sus amigos a votar por ellos.

En esa línea, fue que el finalista de "Masterchef" emitió sinceras palabras, a su fiel estilo, para que lo seleccionaran a él como el acreedor del restaurante.

"Yo hablo fácil para que ustedes me entiendan. A mi me gusta la cocina, muchas gracias, por fin llegué a la final, para que ustedes voten por mí. Elijan al cocina mejor no al más buena onda, porque para mí, todos los chiquillos son buena onda, elije tu comida favorita que quieres probrar en el Monticello", comentó muy emocionado.

Sin embargo, un momento que llamó la atención fue cuando invitaron a la polola de Yuhui Lee. Yharin Prado, al escenario para que le entregara su apoyo. Ambos muy tímidos solo atinaron a darse un tierno beso, causando emoción en todos los presentes.

"Qué vergüenza, qué vergüenza", espetó el joven tras el emotivo gesto de amor.

Las críticas que recibió Cecilia Bolocco tras aconsejar a sus seguidoras "comer menos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox