Television

"Es raro": Actrices de "Brujas" responden a fuertes acusaciones de Mariana Derderián

La actriz declaró en "La Divina Comida" que fue discriminada por parte del elenco de la teleserie.

Las declaraciones de Mariana Derderián sobre su participación en "Brujas" dejaron bastantes reacciones, por lo que dos de las actrices del elenco principal salieron a responder estos cuestionamientos.

Cabe mencionar que la actriz confesó que se sintió discriminada cuando actuó en la producción de Canal 13: "Gracias a Jorge Zabaleta y Carolina Arregui... Ellos no son actores.... Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más resueltos. Finalmente es un oficio".

Sobre la situación, Mariana Derderián reveló que la hacían sentir "la escoria del elenco, de todas maneras", para luego agregar que su participación en "'Brujas' fue todo un éxito".

Las respuesta de “Brujas” a Mariana Derderián

En "Zona de Estrellas", Ingrid Cruz fue una de las primeras en responder a Mariana Derderián, a través de un mensaje enviado a Cecilia Gutiérrez.

"Qué antiguo. Es muy extraño porque particularmente 'Brujas' fue la teleserie que mejor lo pasamos grabando", respondió la actriz, además de señalar que para ella no es un tema si alguien estudió o no teatro, y lo único que podría hacerla enojar es que alguien no se aprenda el texto o que llegue tarde.

Mientras, Antonella Ríos habló con Paula Escobar, aclarando que le parecía raro porque también encontró que "esta es la teleserie más buena onda que hemos grabado".

"Yo viví lo mismo en 'Hippie', por lo tanto he vivido en carne propia lo que es ser la nueva del curso. Mariana era buena actriz, una persona encantadora y talentosa", aclaró, para agregar que le extrañaban sus dichos.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox