Television

"Soy un hombre nuevo": El sentido llamado de Kike Acuña para poder volver a ver a su hijo

El exfutbolista afirmó que hace más de 10 años que no puede compartir con Lucas, quien ha negado reencontrarse con su progenitor.

En el capítulo estreno de "Podemos Hablar" de este viernes, Kike Acuña charló sobre su hijo Lucas, a quien no ve hace 10 años y que perdió el contacto tras su polémico pasado.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el exfutbolista expresó los sentimientos que lo invaden por no poder restructurar su relación con su descendiente, indicando que acepta la decisión de este de no querer verlo.

"Lo respeto absolutamente porque en ese momento no podía entregarle absolutamente nada y hoy estoy en condiciones. Soy un tipo nuevo. No quiero recuperar el tiempo perdido porque eso no lo voy a recuperar nunca, quizás nunca me va a decir papá, pero sí quiero conocerlo", comentó Kike Acuña.

Kike Acuña y su anhelo de volver a ver a su hijo

Luego, este agregó que "no quiero hacer más daño del que le hice", por lo que todavía tiene incertidumbre sobre cómo será el momento en que se vuelven a reencontrar.

"¿Me da miedo? Sí, me da miedo. No sé cómo va a reaccionar él cuando me vea porque que le hayan hecho bullying producto (de sus escándalos)".

Por último, este comentó sus deseos de retomar el tiempo perdido y que Lucas conozca a este nuevo Kike Acuña que ha forjado una nueva vida.

"Me acuerdo siempre de él, sé que está muy grande. Que me dé la posibilidad de conocerlo (ya) que estoy en condiciones. (Ojalá) poder, a lo mejor, no ser padre de un día para otro, pero que ya no soy el tipo que tú te acuerdas. Soy un hombre nuevo para poder acompañarte en lo que te queda de vida a ti y no sabes cuando espero poder abrazarte", cerró Kike Acuña.

Rodrigo Herrera Recuerda Su Polémica Con Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox