Television

"Cayó parado acá": Diana Bolocco revela el "reclamo" que le hizo a José Antonio Neme cuando volvió a Mega

La animadora contó en "Juego Textual" su experiencia de animar "Mucho Gusto" junto al perioodista.

Diana Bolocco dejó Mega hace algunas semanas, pero meses antes había dejado el matinal “Mucho Gusto”, donde hizo dupla con José Antonio Neme. En "Juego Textual, solo tuvo buenas palabras de la relación de amistad que formaron en pantalla.

“José Antonio Neme es una máquina, es impresionante”, aclaró la animadora en “Juego Textual” al ser consultada sobre cómo era trabajar con el periodista.

Además, destacó que “su capacidad de hilar”, y reveló una conversación que tuvieron cuando éste volvió a Mega: “Yo le digo cuando llegó al matinal como conductor, porque antes habíamos compartido como panelistas, que cayó parado acá, nunca debió irse”.

“Muy cariñoso conmigo, muy amoroso, le mando un beso”, destacó sobre José Antonio Neme.

Así se anunció la salida de Diana Bolocco de Mega

Megamedia comunicó que Diana Bolocco abandonaba Mega luego de tres años de exitosos programas, como "Mucho Gusto" y "El Retador".

El vínculo entre la hermana de Cecilia Bolocco y la estación ubicada en Vicuña Mackenna finalizó el 11 de diciembre del presente año, por lo que se adelantó en un par de semanas su despedida.

"Durante ese período, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó", señaló Mega a través de un comunicado al que tuvo acceso TiempoX.

Al mismo tiempo, Megamedia le deseó "el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender" a Diana Bolocco, para luego hacer un repaso de casa programa que animó.

Paula González Habla Del Remezón En El “Buenos Días A Todos” Tras La Muerte De Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox