Televisión

"Acabas de hacer un tremendo acto de cariño": Famosa cedió su lugar a Miguelito y se transformó en la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef"

La decisión de la participante causó gran sorpresa y emoción dentro de sus compañeros.

Hubo una nueva víctima de la polera negra de "El Discípulo del Chef". Tras probar diferentes platos, Ennio Carota debió decidir al equipo perdedor de la jornada, momento que desencadenó una inédita situación en el programa.

"Me sorprendió por técnica, por atreverse, por probar y experimentar, también por su elegancia. Aquellos factores que me hacen decidir que el equipo ganador es el equipo azul", reveló el chef italiano.

Así, Miguelito se transformaba en el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef", pero Helhue Sukni tomó la palabra para ceder su lugar al ex "Morandé con Compañía", a pesar de pertenecer a diferentes equipos.

"Lo diré desde mi corazón. Le tengo que que dar gracias a dios que no tengo la necesidad de venir a este programa para ganar plata. Tengo mi profesión. Desde mi corazón quería seguir en el programa porque quería descansar, estoy chata, estoy cansada de trabajar todo el día. Si Miguelito necesita la plata, mejor me voy yo, lo juro por Alá. Yo creo que lo necesitas más que yo, Miguelito. Yo vengo acá para pasarlo bien", reveló la abogada entre lágrimas.

Emilia Daiber señaló que aquella decisión de Helhue Sukni debería ser aceptada por Carolina Bazán principalmente por ser de diferentes equipos: "Acabas de hacer un tremendo acto de cariño".

"Más que por la plata, quiero ver hasta dónde soy capaz de llegar. Hoy di lo mejor de mi, porque hice el ceviche como lo hago en mi casa, y ese fue el punto que perdimos. Si Helhue quiere hacer eso, le agradezco con todo mi corazón", comentó Migueito.

Por lo tanto, Helhue Sukni se transformó en la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef", causando la emoción de todos los participantes por su noble acto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox