Monserrat Álvarez

"A quien conoces bien": La sorpresiva broma de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel por Macarena Pizarro

La animadora hizo alusión a la situación sentimental del periodista.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:04

Una inesperada broma de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel, marcó los las primeras horas de la cobertura de CHV en la previa del cambio de mando presidencial, donde la a inmadora hizo referencia a la polola de su colega, Macarena Pizarro.

La situación ocurrió cuando el periodista realizaba un contacto en vivo con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, a pocas horas de la esperada ceremonia.

La interrupción de Monserrat Álvarez 

De esta manera, cuando Humberto Sichel se encontraba al interior del Congreso Nacional, contando pormenores de la instancia y dando cuenta del orden de los asientos para los invitados, fue interrumpido por su colega. 

Así, la animadora del matinal de CHV, señaló “Toti (dirigiéndose a Humberto Sichel) Danos un segundo. Macarena Pizarro, a quien conoces bien, tiene algo que decirnos urgente desde La Moneda", bromeando con la relación de ambos periodistas. 

Por su parte,, el periodista mantuvo su seriedad, mientras Julio César Rodríguez no pudo evitar sonreír ante la broma de Monserrat Álvarez, para luego dar pase al contacto con Macarena Pizarro.

Te podría interesar: El tierno video de Millaray Viera y su hija Celeste