Televisión

"En un minuto lo estaba pasando mal": La emotiva despedida del nuevo famoso eliminado de "Aquí se Baila"

Esta jornada se está preparando el terreno para la semifinal del espacio de danza, donde se eliminará a un bailarín durante todos los capítulos de la semana.

Última semana de marzo y el programa estelar de Canal 13, "Aquí se Baila", tuvo que despedir a una de sus participantes más queridas de la competencia, esto tras duras pruebas que no logró superar con éxito.

Sin embargo, todo comenzó con la participación de Piamaría SilvaIván CabreraBárbara MoscosoRodrigo DíazBlanquita NievesBetsy Camino, quienes realizaron sus presentaciones para el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

En esa lógica, el jurado entregó sus resultados a los bailarines y dejaron solo a dos integrantes de la competencia en la fase eliminatoria, quedando en serio peligro de abandonar el espacio de danza.

El nuevo sorpresivo eliminado de "Aquí se Baila"

Los seleccionados por el jurado para disputarse el lugar en el programa fueron Piamaría y Blanquita Nieves, teniendo la peor evaluación.

Tras ello, ambas hicieron su respectivo baile de 45 segundos para salvarse de la competencia, lo que terminó con la eliminación definitiva de Blanquita Nieves.

"Tengo muchas emociones encontradas. Cuando me llamaron para esta competencia llevaba 10 años sin bailar, así que mi meta era ojalá pasar 4 capítulos. En un minuto lo estaba pasando mal por mi autoexigencia hasta que cambié el chip, y dije que lo iba a hacer por mí, quiero disfrutar y pasarlo bien y entregar un buen espectáculo para la gente. Hoy me siento muy orgullosa de mí misma y de lo que he logrado", fueron las emotivas últimas palabras de la personalidad antes de abandonar "Aquí se Baila".

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz sufriendo las burlas de su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox