Televisión

“Una de las razones por la que yo estoy acá”: Mauricio Israel compartió especial reflexión sobre el presidente Gabriel Boric

Tras su regreso a Chile para encabezar un nuevo programa deportivo, Mauricio Israel llegó hasta Chilevisión para conversar con Julio César Rodríguez en la nueva temporada de "Pero con respeto". Ahí el comentarista deportivo profundizó en las razones de su regreso al país y aseguró que el presidente Gabriel Boric tuvo gran importancia en su decisión.

La confesión la hizo en la parte final de la entrevista, cuando se sometió a un sección donde el animador de Chilevisión iba mostrando fotos sobre diversos personajes, entre los que estaba el actual mandatario. "¿Cómo ves este nuevo Chile con Gabriel Boric como presidente?", preguntó.

"Tú sabes que yo tengo problemas a la vista", bromeó Mauricio Israel asegurando que "no lo veo, todavía. Quiero verlo. No sé si la palabra es darle la oportunidad porque él se ganó el derecho a ser presidente de la República". 

De igual manera el nuevo rostro de "Círculo Central" aseguró que el que el abanderado del Frente Amplio haya ganado las elecciones, fue uno de los principales motivos por los cuales regresó a Chile, ya que ansía ver los eventuales cambios que pueden venir. 

"Hoy cualquier cosa que uno diga es aventurado. Una de las razones por la que yo estoy  acá es porque este señor salió elegido presidente, entonces hay que verlo y esperar. Uno no puede decir nada a favor ni en contra mientras no vea los resultados", reflexionó.

Revisa aquí la reflexión de Mauricio Israel sobre el presidente Gabriel Boric

Te puede interesar: Julio César Rodríguez lamenta contagiarse nuevamente de Covid-19

Tags