Television

"No quiero llorar": "El discípulo del chef" vivió conmovedora eliminación

El programa conducido por Emilia Daiber se acerca a su gran final y las emociones se viven a flor de piel.

"El discípulo del chef" vivió una triste eliminación ad portas de su gran final. Los aspirantes de cocina tuvieron que demostrar sus conocimientos en el espacio frente a los cocineros, quienes están más exigentes que nunca.

En la primera competencia, Daniela Aránguiz, Carlos Díaz, Karen Bejarano, Bruno Zaretti, Marlen Olivari, Yuhui Lee y Vanesa Borghi tuvieron que preparar platos ligados a los contrastes de sabores.

Luego que Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota degustaran las elaboraciones, tomaron la determinación que la mejor preparación correspondía a Bejarano, quien ganó la inmunidad en el plato.

De esta manera, los aspirantes comenzaron a prepararse para la segunda competencia, en la cual tuvieron que cocinar en base de proteínas.

El nuevo eliminado de "El discípulo del chef"

Al cumplirse el tiempo límite para cocinar, los aspirantes presentaron sus platos frente a los cocineros y Karen Bejarano, quien en esta ocasión tendría la oportunidad de elegir al mejor de la noche por su inmunidad.

La ex"Mekano" decidió salvar a Marlen Olivari y, de esta manera, Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota determinaron que el nuevo eliminado de "El discípulo del chef" era Bruno Zaretti.

"Quiero aprovechar de agradecer a la producción, a los chefs... No quiero llorar", dijo el bailarín, mientras abrazó a Bazán y se quebró por la emoción.

"Crecí muchísimo... Hoy no fue un día bueno, creo que hemos tenido malos días y hoy fue uno de esos. Así que perdón, llegué muy lejos, creo que llegué muy lejos", sentenció Bruno Zaretti.

Te puede interesar: Arturo Vidal le hizo un guiño a Flamengo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox