Television

Una baja nota y una lesión: Estos son los dos nuevos famosos que pasan a zona de eliminación en "Aquí Se Baila"

Una inesperada lesión y una competencia reñida marcaron el nuevo capítulo.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de "Aquí Se Baila", en la que seis nuevos bailarines tuvieron que medirse para no pasar a zona de riesgo, y dos nuevos participantes se sumaron a Pamela Díaz, Carolina Soto, Cata Palacios y Rodrigo Villegas.

Con la nota oculta de Fran García-Huidobro, se presentó primero Camila Andrade, para luego dar paso a la pareja de Xiomara Herrera y Pancho Solar, quien sin contar la evaluación secreta, estos últimos se alzaban como los favoritos de ganar el capítulo.

Felipe Contreras fue el tercero en presentarse, para luego dar paso al retorno de María José Campos, la ex "Porotito Verde" y finalmente Carola Oliva. Amaya Forch no pudo bailar producto de una lesión.

Los nuevos bailarines que podrían ser eliminados en “Aquí Se Baila”

Tras destaparse la nota secreta de Fran García-Huidobro, se reveló que Xiomara Herrera y Pancho Solar fueron los ganadores del capítulo de "Aquí Se Baila" con 27 puntos, en una competencia bastante reñida.

Finalmente, Camila Andrade, quien obtuvo 19 puntos, siendo la evaluación más baja, pasó a zona de eliminación junto a Amaya Forch, quien se decidió que debía presentarse el jueves a la espera de lo que pueda pasar con su lesión.

Suscríbete al canal de Youtube de TiempoX para ver "Relaja2", el nuevo programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox