Television

"Nos perjudicó”: Raquel Argandoña recuerda el polémico llamado de Loreto Aravena a no ver su docureality, “Las Argandoña”

El programa se emitió en TVN en el último trimestre de 2012 y mostraba a toda la familia de la "Quintrala".

En octubre de 2012 se estrenó en TVN el docureality de Raquel Argandoña, "Las Argandoña", pero, antes de su debut, recibió la funa pública de Loreto Aravena. Y es que a la actriz no le gustó el contenido del programa que mostraba la vida de la farandulera madre y sus hijos, Kel y Nano Calderón.

Respecto a esto recordó brevemente la "Quintrala" en "Zona de estrellas", donde es panelista.

"Teníamos un libretista, pero ese mismo libretista estaba con Dj Méndez, que la llevaba y, al final, presentamos el primer capítulo, que pensamos que íbamos a matar, pero acuérdate que llamaron a funar nuestro reality, la actriz Loreto Aravena y nos perjudicó", dijo Raquel Argandoña.

"Se filtraron cifras que no eran reales", recordó Cecilia Gutiérrez.

"Nos pagaron bien, pero ojalá hubieran sido las cifras", sentenció la madre de Kel y Nano Calderón respecto a su docureality, "Las Argandoñas", en TVN.

La antigua polémica de Loreto Aravena con Raquel Argandoña 

En 2012, cuando estaba listo el estreno de “Las Argandoña”, Loreto Aravena escribió un incendiario comentario en Twitter contra el programa de Raquel Argandoña y su familia.

"Vergüenza Nacional que hoy vean #la$argandoña o #avatar Veamos tv con contenido. Hoy espectacular estreno de #Los80 #5tatemporada #CANAL13", dijo.

En ese entonces, tras el tweet de Loreto Aravena, "#noalasargandoña" o "Las Argandoñas" se posicionaron rápidamente como tendencia.

Te puede interesar: Revisa acá a José Antonio Neme hablando del amor y su pololeo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox