Televisión

"Es la decisión más difícil que hemos tomado": Jurado elimina a querido competidor ad portas de la gran final de "The Covers 2"

La noche del domingo se vivió la esperada final del programa de talentos del Mega, donde el jurado eliminó a uno de los cuatro participantes.

La noche del domingo se vivió la gran final de la apuesta de talentos de Mega, "The Covers 2", donde los finalistas Javiera Flores, Claudio Olate, Emilia DidesFrancisco Dañobeitia compitieron por alzarse como los mejores imitadores de esta temporada.

La esperada final del programa se dividió en dos partes, donde en el primer bloque los participantes se presentaron ante el jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, quienes debían descartar a un competidor, para que así la final de definiera entre solo tres finalistas.

De esta manera Emilia Dides (Whitney Houston), Claudio Olate (Raphael), Javiera Flores (Mon Laferte) y Francisco Dañobeitia ( Alejandro Sergi)  subieron al escenario, donde cada uno presentó un compilado de los grandes éxitos de los artistas que imitaron a lo largo de la competencia.

El eliminado de la gran final de "The Covers 2"

Tras sus shows, los participantes fueron sorprendidos con los afectuosos mensajes y buenos deseos de sus familias de cara a la final del programa y luego se dio paso a las palabras del jurado, quienes destacaron el gran nivel alcanzado por cada uno de los participantes.

Sin embargo tras la ronda de presentaciones el jurado debió tomar la decisión de dejar fuera de competencia a uno de los cuatro competidores.

El encargado de dar el nombre del eliminado fue el productor argentino, Oscar Mediavilla, quien sostuvo: "Es la decisión más difícil que hemos tomado desde que inicio este programa... Fue una decisión dividida, han sido los cuatro un lujo, una final totalmente lujosa".

Tras esto el jurado señaló: "Admiramos y respetamos el trabajo y el crecimiento que han tenido todos los participantes y nos da  mucha pena que deba dejar la competencia hoy, con muchísima pena".

Finalmente Oscar Mediavilla comunicó a Francisco Dañobeitia que quedaba fuera de la competencia para convertirse en el mejor imitador.

En sus palabras finales el actor señaló: "Les amo. Estoy muy feliz, estoy satisfecho, no es falsa humildad, cuando llegué y pensaba defender Bon Jovi. Tenia muchos deseos de hacerlo bien, crecí viendo a Miranda! en MTV".

Tras esto el actor sostuvo que su participación en el programa de talentos "Ha sudo un honor y un privilegio. Ha sido un viaje increíble...tengo puros buenos recuerdos de esta experiencia y me voy sin nada de amargura".

Así, Francisco Dañobeitia  dejó el programa en medio de los aplausos y los abrazos de sus compañeros y el jurado.

Te podría interesar: Gala Caldirola enseñó el tierno gesto que tuvo su hija, Luz Elif, con su bisabuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox