Television

Una teleserie, una película protagonizada por Benjamín Vicuña y más: Estos son los contenidos que preparan CHV, PlutoTV y Paramount+ para este 2022

La gran compañía presentó una blue carpet con todos sus rostros. 

La noche de este martes 19 de abril, se realizó el lanzamiento de la parrilla de contenidos de CHV y las plataformas de streaming PlutoTV y Paramount+. Los rostros y famosos del canal ubicado en Machasa llegaron hasta el centro de eventos Centro Parque, con una blue carpet donde destacaron con sus looks, muchos de ellos realizados por Majo Olas.

Los asistentes fueron testigos de un gran show en vivo, lleno de sorpresas y novedades en contenidos, el cual comenzó con la presentación de la compañía Circo Balance.

Juan Ignacio Vicente, VP y director ejecutivo de CHV, fue quién dio la bienvenida al evento, destacando también la fuerza de Paramount.

"La invitación que tenemos hoy es a que sigamos siendo socios y juntos rediseñemos el futuro, siempre conectando con nuestros consumidores a través de las diferentes plataformas donde Paramount es experto en contar historias", comentó.

CHV reabre su área dramática 

Tal como lo adelantamos en TiempoX hace algunos meses, CHV está realizando una nueva teleserie. Para ellos, este año trabaja en una producción y así lo confirmó Juan Ignacio Vicente, según pudimos constatar en el evento. 

Cabe destacar que el Área Dramática de CHV fue creada en 2006 y finalizada en 2015, luego de producciones como "La Doña", "Vivir con 10" y "Buscando a María".

Además de esta teleserie, la señal ubicada en Machasa trae este 24 de abril el estreno de "The Voice Chile", con Gente de Zona, Yuri, Beto Cuevas y Cami como coaches. 

Al mismo tiempo, el segundo semestre debería ser de la nueva temporada de “Yo Soy”, aunque aún no confirman jurado ni animadores.

“El último pasajero” es otro de los grandes programas que tiene CHV en su parrilla para este 2022.

Lo que se viene en Pluto TV 

Pluto TV fue también un gran protagonista de la noche, el servicio líder de streaming de televisión gratuito con más de 120 canales con contenido.

Aquí, en adición al nuevo canal de CHV Noticias que se transmite durante las 24 horas en la plataforma, se anunció la pronta llegada de un nuevo canal de contenidos exclusivos de CHV a su programación.

Lo nuevo de Paramount+ 

“Manos Arriba Chef Chile, el spin off del exitoso programa “El Discípulo del Chef”, próximamente estará disponible en el catálogo de Paramount+.

También ya se trabaja en la producción de la película “El Hangar Rojo”, basada en el libro “Disparen a la Bandada” de Fernando Villagrán, que será protagonizada por Benjamín Vicuña.

Para finalizar se reafirmaron el compromiso de Paramount con el contenido deportivo a través de la renovación de derechos con la selección nacional de futbol de Chile, “La Roja”, para las eliminatorias de la Copa del Mundo FIFA 2026, que inicia en el año 2023.

Por primera vez, se transmitirá en CHV y en Paramount+ y Pluto TV, con una gran variedad de contenidos especiales de las selecciones de fútbol de Chile (masculina, femenina, sub23).

Te puede interesar: Revisa acá el spot de "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox