Television

“No puede ser tan cara de ra...”: Daniel Fuenzalida y “Me Late” se burlan de Raquel Argandoña luego que anunciara demanda contra el programa de farándula 

La polémica se instaló entre la "Quintrala" y el programa de TV+.

Hace unos días, Raquel Argandoña alzó la voz contra "Me Late", asegurando que el programa de Daniel Fuenzalida en TV+ hace mal uso de su imagen. En entrevista con Publimetro, la "Quintrala" aseguró que no sabía qué pasaría con el programa de farándula si ella no existiera, ya que "se cuelgan de mi live (Raquel Forever)".

"Ya me habló mi abogado y la productora (del live) está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser", agregó la mujer, destacando que las acciones legales irían en el contexto de "los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales". 

En ese contexto, la noche de este martes 5 de abril Daniel Fuenzalida le respondió a Raquel Argandoña en “Me Late”, luego que Sergio Rojas le dijera que se anduviera preparando con sus abogados.

"Ningún problema Raquel, aquí estamos esperando", aseguró el animador de TV+, bromeando luego con que tiene un staff de profesionales, liderados por Helhue Sukni.

Daniel Fuenzalida y “Me Late” se burlan de Raquel Argandoña 

"Hay que decirle a Raquel, con todo el respeto del mundo, que su live estaba en 80 views, nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800... entonces es muy bueno", continuó Daniel Fuenzalida en su respuesta a Raquel Argandoña.

"No puede ser tan cara de ra... que de las gracias que alguien le mostró el live", agregó Sergio Rojas en "Me Late", diciéndole a su compañero que debería contra demandarla.

"Raquel, hay que decirle también, que cuando uno muestra algo de YouTube, no hay demanda de por medio", añadió Daniel Fuenzalida.

“Me comprometo a no tocar nunca más tu live”, sentenció el animador.

Revisa acá la respuesta de Daniel Fuenzalida a Raquel Argandoña 

Te puede interesar: Raquel Argandoña celebró el cumpleaños de Félix Ureta con tenidas combinadas en un exclusivo hotel de Valparaíso 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox