Television

"Cuando se vino, me dio mucha pena porque perdí a un amigo": Pancho Saavedra tuvo emotivo reencuentro en Madrid con una antigua amistad

Incluso se ofreció de guía para los rostros de "Socios por el Mundo".

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegaron a Madrid, en un nuevo episodio de "Socios por el Mundo", donde recorrieron los mercados y distintos lugares turísticos, y donde el rostro de Canal 13 vivió el reencuentro con un viejo amigo.

Kenny, un viejo amigo con el que se conocen desde hace varios años y que se encuentra viviendo en España fue el encargado de guiarlos por esta travesía en la ciudad española.

"Nos conocimos hace 25 años en el 'Extra Jóvenes', yo tenía 21 años y era del ballet del programa, y llegó a ser practicante, y hubo un tiempo que competimos", contó el amigo de Pancho Saavedra, entre algunos chistes de su compañero.

El rostro de Canal 13 incluso reveló que "me llevó por primera vez a una discoteque gay, venía subiendo la escalera, me acerco a saludarlo y él casi me da un beso en la boca".

La emoción de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra relató que "si hay alguien que realmente me conoce es Kenny, desde mis lados más oscuros al más brillante, y la historia de mi vida la sabe toda".

Incluso, tuvo un momento emotivo, al señalar que "cuando se vino a España me dio mucha pena porque perdí a un amigo, y cuando tuviese una pena no íbamos a estar juntos, pero me tiene muy feliz saber que le está yendo bien acá".

Por si te interesa: Mira acá a Vale Roth anuncia que al fin se operó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox