Television

“El Retador”: Estos son los artistas que siguen firmes en el trono y los que no lograron convencer

Los miembros del jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, tuvieron que tomar difíciles decisiones, en medio de una noche recargada de talento.

Con una jornada recargada de grandes talentos, "El Retador", animado por Diana Bolocco, volvió a definir a sus campeones, quienes van acumulando un millonario pozo por defender su puesto en el trono.

En el nuevo capítulo, la categoría que abrió la noche fue el canto. En este sentido, se presentaron tres artistas dispuestos a desafiar a Agustín "Pastelito" Maluenda, quien sigue invicto en el podio. Se trata de Rodrigo Sepúlveda, Celene Painemal y Karla Grunewaldt, quienes tuvieron la difícil misión de impresionar al jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino. 

Luego fue el turno de la imitación. El campeón de esta categoría, Boris Saavedra (imitador de Luis Fonsi), fue retado por Reinaldo Pino (doble de Romeo Santos); por la agrupación Pullay (dobles de Illapu) y por Cristián Díaz (doble de Alejandro Sanz). 

Tras estas impecables presentaciones, fue el turno del baile, donde las duplas de Isi y Cristián; Camila y Felipe; y Eva y Matías, brillaron con producidas coreografías. 

En esta última categoría, coincidentemente, los campeones tienen el nombre de Camila y Felipe, al igual que sus retadores. 

Estos son los artistas que seguirán defendiendo el trono en “El Retador”

En la categoría de canto, Karla Grunewaldt fue elegida por el jurado para desafiar a Agustín "Pastelito" Maluenda. Luego de un reñido duelo entre ambos, el público y los evaluadores decidieron que el artista circense seguirá ocupando su lugar en el trono. 

En cuanto a la categoría de imitación, Cristián Díaz, el doble de Alejandro Sanz, tuvo que enfrentarse en un "duelo a muerte" con Boris Saavedra, quien se mantuvo firme en el podio, acumulando más dinero en el pozo. 

Finalmente, los bailarines electos para desafiar a Camila y Felipe fueron Eva y Matías. Tras su desplante en el escenario, se tomó la determinación que la primera dupla siguen siendo los campeones indiscutidos de la categoría de baile.

Te puede interesar: Así fue el paso de la pequeña Stormie y Kylie Jenner en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox