Television

"Ha sido toda la vida un imbécil": Revelan nuevas declaraciones de Ignacia Allamand en juicio contra Nicolás López

La actriz señaló su reacción al leer el reportaje de Revista Sábado que denunció los actos del cineasta.

Nicolás López está a horas de conocer su sentencia por los dos casos de abusos por los que fue formalizado y en los que arriesga hasta cinco años de presidio máximo en su grado mínimo, y nuevos detalles se conocen del juicio, y a una semana de que se supieran las declaraciones de Ignacia Allamand, nuevos registros se dieron a conocer durante la jornada.

Cabe señalar que anteriormente, en un reportaje hecho por Chilevisión, se reveló que fue consultada por los famosos WhatsApp en que le pedía al cineasta borrar todo registro de la aplicación, exceptuando sus conversaciones con las víctimas, donde aseguró que lo hizo para resguardar su privacidad, pero también confesó que le consultó si lo que se hablaba en el escrito de Revista Sábado era verdad.

"Cuando empezaron los rumores hablé con Nicolás y le pregunté si había hecho algo grave, algo de lo que se pudiera arrepentir, y me dijo que no, y yo le creí es una conversación que tuvimos muchas veces, no es que yo le creí para siempre", señaló en aquel registro.

Nuevas declaraciones de Ignacia Allamand sobre Nicolás López

Esta vez, en el reportaje dado a conocer por “Meganoticias”, se dio a conocer lo que pensaba de Nicolás López y sobre el reportaje de la revista Sábado.

"Nicolás ha sido toda la vida un imbécil y se ha dedicado a tirar chistes subidos de tono y a decirle a las personas que tienen que ser más así, o que son ricas, y no sé", se le escucha señalar a Ignacia Allamand, y cuando se le consulta si "¿usted creía que el reportaje era la consecuencia de todo ello?", ella agregó que esto fue por los "años de Nicolás y su imbecilidad".

Revisa las declaraciones de Ignacia Allamand

Te puede interesar: Teresita Reyes y la polémica por su broma con la muerte de Lucía Hiriart 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox