El reciente episodio de "The Voice Chile" recibió nuevas audiciones a ciegas, donde llamó la atención el cantante Camilo Sepúlveda, quien durante 9 años fue vocalista de la Sonora Palacios.
El artista de 32 años se presentó cantando "Nada se compara contigo" de Álvaro Torres, aunque no logró convencer a los coaches, dado que ninguno giró su silla para invitarlo a ser parte de su equipo.
"Agradezco a don Marti Palacios hijo, don Marti Palacios papá, por todas las enseñanzas, por su paciencia conmig, porque yo no sabía nada de la cumbia. No llevaba ni un año cuando apareció el escenario más importante que nunca imaginé pisar, que fue el mismísimo Festival de Viña del Mar. Fue la experiencia más maravillosa de mi vida", contó Camilo Sepúlveda detrás de cámaras.
"Dejo la Sonora Palacios con un dolor tremendo principalmente por la pandemia. Empezó a faltar el trabajo, poco trabajo significa poco sustento. Tengo mi pareja, mis hijos, ha sido complicado para ellos que me haya dedicado a esto, pero siempre me han apoyado", reveló sobre su salida del grupo.
En la audición también contó que buscaba desmarcarse del estilo de la agrupación y que continuará buscando su camino, aunque los coaches aseguraron que cantó demasiado similar a Álvaro Torres y debía encontrar su propio su estilo.
No se trata de la primera vez que un artista sorprende a Cami Gallardo, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas, dado que hace algunas semanas audicionó Jorge Caraccioli, figura del jazz de los años 80 y ninguno de ellos lo reconoció.