Televisión

"Mi mamá me llama llorando": Rodrigo Herrera habla por primera vez sobre las fuertes acusaciones de su exesposa, Denisse Flores

El periodista conversó con Priscilla Vargas sobre la situación.

Rodrigo Herrera visitó "Aquí somos todos" para revelar detalles sobre las acusaciones que realizó Denisse Flores, su exesposa, en un programa de citas de España "First Dates". Según la mujer, ella habría encontrado al periodista con "otro hombre en la cama", situación que habría desencadenado su divorcio.

"Es bien complejo, porque uno pasa por momentos... Por lo general, la gente que trabaja en comunicaciones trata de tener un cuero más duro para enfrentar estos momentos, yo soy bien resiliente y pienso en buscar la solución, al menos así estaba durante los primeros días. Estaba con una fortaleza y una templanza bien alta...", partió relatando el comunicador a Priscilla Vargas, su amiga hace más de 20 años y conductora de espacio de Canal 13.

Rodrigo Herrera intentó tomarse las declaraciones de Denisse Flores con cautela, tanto así que su abogado quedó sumamente sorprendido con su posición: "El día jueves, cuando estábamos redactando la querella con mi abogado, él comienza a reunir las pruebas y me comenta: 'Oye, Rodrigo, no sé cómo te has matado, porque la verdad las cosas que han dicho de ti...'".

El otrora participante de "MasterChef Celebrity" logró reponerse durante los últimos días, hasta que pensó cómo lo podría tomar su entorno familiar y de amistad: "Mi madre lo ha tomado muy mal, mi papá también lo está pasando horrible".

"Mi mamá, cada vez que me llama, me llama llorando, está completamente superada con esto. En el fondo, ella tampoco debe porqué saber cómo funcionan los medios, la discusión de las noticias", señaló el exrostro de "Mucho Gusto".

Mira acá las primeras declaraciones de Rodrigo Herrera en "Aquí somos todos", sobre la acusaciones de Denisse Flores, su exesposa

También te puede interesar: Conoce el video "machista" que llenó de críticas a Pollo Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox