Televisión

“Por muchos años me hice el tonto”: Fernando Solabarrieta y su sentido mea culpa tras llegar a trabajar en estado de ebriedad a TVN

El periodista recordará el episodio que vivió en febrero de 2020 en el nuevo capítulo de “Podemos hablar”.

Fernando Solabarrieta realizará un fuerte mea culpa tras recordar cuando llegó a trabajar a TVN en evidente estado de ebriedad, evento que gatilló su salida del canal estatal.

El periodista estará invitado al nuevo capítulo de "Podemos hablar" de este viernes, donde se sincerará sobre diversos temas con Jean Philippe Cretton y los distinguidos invitados: Raquel Argandoña, Jorge Valdivia y Jane Morgan.

Es así que en un adelanto exclusivo que recibió TiempoX, Fernando Solabarrieta se refirió a la vez en que se presentó en el bloque deportivo bajo la influencia del alcohol en febrero de 2020. 

"Yo, en ese afán estúpido de ser responsable, pero al mismo tiempo muy irresponsable, decidí ir y yo no podía ir. El resultado fue público, evidente", partió diciendo el comentarista deportivo.

El sentido mea culpa de Fernando Solabarrieta 

El periodista confesó que le da "mucha vergüenza" contar este suceso, sin embargo, destacando que "decidí hacerme cargo de ese problema. Yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico".

Jean Philippe Cretton le consultó: "¿Con qué se haces el tonto?", y él asumió: "Con un problema de, de pronto empezar una fiesta, un carrete y no poder parar".

En un momento muy emotivo, Fernando Solabarrieta recordó lo que le dijeron sus hijos al ver este episodio en TVN. "Supuestamente tú eres el ídolo, tú eres el ejemplo y te transformaste en el peor ejemplo", fueron las palabras de sus retoños. 

A pesar de este episodio, sus hijos lo perdonaron; sin embargo, él sigue recibiendo tratamiento espiritual para superar lo que él define como “un problema”.

Te puede interesar: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras contar que fue víctima de acoso en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox