Televisión

"Cree que sabe cantar, que sabe bailar y por desgracia no lo sabe": Neilas Katinas respondió con un fuerte mensaje a Yasmín Valdés tras sus dichos

El profesor de baile lanzó unos potentes comentarios en el programa de TV+.

Después de los descargos de Yasmín Valdés en contra de Marcelo Polino, Neilas Katinas y Fran García Huidobro tras su participación en los estelares "Aquí se baila" y "El retador". El bailarín que es jurado del programa de danza, respondió a los dichos de la modelo.

"Creo que estar en esta situación de 'CONCURSO' donde debo ser evaluada por 'PERSONAJES TELEVISIVOS' que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista. A estas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria. ¡Tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto criticas pero constructivas. Los tiempos han cambiado. Actualícese",  fueron algunas de las palabras que manifestó en sus redes sociales.

La respuesta de Neilas Katinas hacia Yasmín Valdés

A través del programa "Me Late"  Neilas Katinas lanzó unos fuertes comentarios en contra de la exchica reality: "Primero para estar en escenarios nobles tienes que ser un artista noble. Valdés cree que sabe cantar, que sabe bailar y por desgracia no lo sabe".

El coreógrafo aprovechó de aclarar desde su perspectiva lo que había ocurrido con Yasmín Valdés: "Ella dice que se me bloqueó por Instagram porque yo le reté por privado y yo solo le pregunté por qué está diciendo mentiras, porque nunca dije que su cuerpo me da asco"

"Siempre buscan escándalos por otro lado, porque el talento no es suficiente", dijo para finalizar el profesional de baile.

También podría interesarte: Nicole Moreno, “Luli”, llegó a llorar al realizar exigente entrenamiento con reconocida coach brasileña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox