Television

"Si es perro chico, me da lo mismo": Raquel Argandoña ante las palabras de Cata Pulido en "Podemos Hablar"

La panelista de "Zona de estrellas" minimizó la aparición de la opinóloga en el estelar de Chilevisión.

Un tenso cruce han protagonizado Raquel Argandoña y Cata Pulido por la amistad de esta última con Paty Maldonado. Ante las declaraciones de la actriz, la "Quintrala" tuvo una breve y tajante opinión cuando le plantearon que le respondería en "Podemos Hablar".

El diálogo tuvo lugar en el episodio del viernes de "Zona de estrellas", el que se emite antes que el estelar de Chilevisión. En el transcurso del programa, la figura promocionó su café concert llamado "Quién apagó la tele", el que tuvo una función esa misma noche en Enjoy Santiago.

"Mientras ustedes van a estar en el Enjoy Santiago, yo voy a estar muy pendiente al programa de Chilevisión "Podemos Hablar". Porque parece que van a hablar de alguien de este panel, Raquel. De alguien, no sé de quién", dijo Hugo Valencia entre risas.

Raquel Argandoña respondió categóricamente: "¿Es perro grande o perro chico? Si es perro chico, me da lo mismo".

Recordemos que la discusión comenzó cuando la madre de Nano y Kel Calderón cuestionó a Cata Pulido por nunca contradecir a Paty Maldonado en el programa que comparten, "Las Indomables". Luego de eso, la actriz dijo en "Podemos Hablar" que sentía un "tono celoso" en las declaraciones de Raquel Argandoña.

Escucha aquí las declaraciones de Cata Pulido sobre Raquel Argandoña

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox