Televisión

"Viví este proceso sola, no pude recibir ningún abrazo": Kenita Larraín se quebró al recordar la dura pérdida de su hijo cuando sus familiares estaban en riesgo vital

La numeróloga contó en "Podemos Hablar" que incluso su padre estuvo a punto de morir durante ese complejo momento personal.

Kenita Larraín fue una de las invitadas de "Podemos Hablar", donde reveló varios detalles de lo que ha sido su vida, incluso la dura pérdida de su hijo, que sufrió hace un año, y donde no pudo vivir el duelo producto de la hospitalización de casi toda su familia producto de complicaciones del Covid-19.

"Fue muy difícil porque era mi sueño junto a mi marido darle un hermanito a Sofía. Típico que cuando un niño crece más a veces te lo piden, entonces fue súper doloroso porque además fue en un momento donde toda mi familia, la mayoría, estaba hospitalizada", contó en la barra del programa junto a Jean Philippe Cretton.

Fue allí que reveló que “a todos nos dio Covid y fue súper duro porque yo me enteré en la clínica que estaba embarazada, estuve hospitalizada una semana, y antes de salir me enteré que lo había perdido”.

"Mi marido estuvo hospitalizado, cerca de tres semanas con oxígeno, mi papá cae también y el médico dijo que estuvo más cerca del más allá que acá, porque estuvo en riesgo vital, mi mamá en la UCI como 17 días. Mi hermano tuvo que estar boca abajo porque tuvo una neumonía fulminante, fue todo al mismo tiempo, y cuando pensabas que algo iba a mejorar, caía otro, empeoraba otro", agregó Kenita Larraín..

Kenita Larraín y la dura pérdida de su hijo

Kenita Larraín señaló que no pudo pedir ayuda ni contención debido a las cuarentenas y hospitalizaciones de sus familiares, y al ser consultada si tendría otro hijo tras esta dura pérdida, fue muy clara que aún no es el tiempo.

"Me encantaría, es un proyecto que mantengo en pie, pero ha cambiado, porque siento que si no fue, hay una razón. Teníamos muchas ganas, pero tuve que hacer rituales para agradecer a esa alma, la que es parte de mi árbol genealógico, entonces le puse nombre", agregó la numeróloga..

Finalmente, Kenita Larraín se quebró, y entre lágrimas confesó que "no pude en ese momento tener un duelo por la preocupación con mi familia. Todavía estoy en duelo, pero es parte de mi proceso aún y también le di la gracias por ese servicio de amor. No lo pude hablar con nadie, no pude abrazar a mi marido, lo viví sola, nunca recibí un abrazo. Me ofrecieron calmantes, y cuando quise abrazar a mi marido, él tuvo que ir a la clínica porque casi no podía respirar".

Revisa acá la predicción de Vanessa Daroch de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox