Television

Daniela Palavecino habló de su obsesión con las orejas y el especial regalo que le hizo su ex, Santiago Tupper

La actriz se confesó en "La Divina Comida" sobre una especial fijación que tiene.

Daniela Palavecino sorprendió con su confesión en "La Divina Comida". La actriz compartió mesa con el cantante Cristóbal, el meteorólogo Gianfranco Marcone y la actriz Pamela Villalba, y habló de su particular obsesión por las orejas, recordando a su exesposo, Santiago Tupper.

Todo inició con un regalo que recibió la intérprete radicada en Estados Unidos, el que era un cojín con forma de oreja. Ahí se animó a hablar de una particular fijación que tiene con esa parte del cuerpo y los fetiches que quería cumplir. 

"Yo tengo una obsesión con las orejas desde chica. Viene como de los 5 o 6 años", expresó con sinceridad pidiendo tocar a sus comensales que reaccionaron con humor.

Según destacó Daniela Palavecino, aunque arrastra esta fascinación desde que era niña, cuando creció se profundizó aún más y confesó un llamativo deseo. "Pero yo creo que ya de grande empecé a tener ganas de, sin cortarle la oreja a nadie por favor no me lleven a la cárcel, tener una oreja en un frasco o en un sartén y escuchar el sonido cómo sería", reveló.

El especial regalo de Santiago Tupper a Daniela Palavecino

De igual manera, la ex "MasterChef" contó detalles del gesto que tuvo Santiago Tupper, con quien se separó de manera amistosa en 2018, y recordó que él le regaló un molde de su oreja para que ella pudiera cumplir sus deseos. 

"Y bueno mi ex, con quien tenemos muy buena onda, estuvimos casados, tiene la mejor paila del mundo. En la relación había tanto amor que él después sacó un molde de su oreja y me la regaló en un frasco como yo quería, entonces ahí pobre echarla en un sartén, tenerla en un frasco y batirla y todas mi tonteras que tenía ahí oculta", contó.

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox