Televisión

Con un abandono por problemas de salud: Los eliminados en la última noche de knockouts en "The Voice Chile"

Beto Cuevas, Yuri, Camila Gallardo y el dúo de Gente de Zona eligieron a sus mejores pupilos para continuar en competencia.

"The Voice Chile" finalizó la jornada de knockouts. Los cuatro coach del programa de talentos ya eligieron a los 40 participantes que darán vida a los playoff, la siguiente instancia del espacio transmitido por Chilevisión.

Camila Ugarte y Thania Pacheco abrieron el telón de este miércoles. Tras escuchar ambas presentaciones, Gente de Zona, los líderes de las cantantes, decidieron eliminar a Pacheco.

Belén Robert deslumbró a Beto Cuevas con su espectacular interpretación de "Are you gonna go my way", de Lenny Kravitz. Por lo anterior, el cantante nacional borró a Constanza Saavedra de la competencia.

Gente de Zona debió elegir entre Pablo Rojas y María José Navarro, quienes dieron todo para clasificar a los playoff de "The Voice Chile". Finalmente, el dúo caribeño de música urbana decidió que Navarro no debía continuar en el programa.

Cami Gallardo vivió una particular situación en el programa. La cantante no tuvo otra opción que inclinarse por Thais Olivera para la siguiente instancia, ya que Milagros Ordoñez no se presentó en el escenario debido a un fuerte dolor de garganta.

Luis Rivas y Rodrigo Quinteros debieron conquistar el corazón y los oídos de Yuri. La cantante mexicana eligió a Rivas, quien se transformó en el último participante en superar la etapa de knockouts.

En resumen, los últimos cinco clasificados a los playoff de "The Voice Chile" son: Camila Ugarte, Belén Robert, Pablo Rojas, Thais Olivera y Luis Rivas.

Disfruta acá el último capítulo de "The Voice Chile"

Podría interesarte: La divertida tarde de Coté López y Luis Jiménez en un reconocido parque de diversiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox