Television

"¿Están diciendo que somos tramposos?": La dura denuncia de Karen Bejarano contra el equipo verde de "El discípulo del chef"

Nicole Ángel, integrante del mencionado equipo, se defendió de la acusación.

Karen Bejarano estaba tranquilamente cocinando en "El discípulo del chef" hasta que comentó a la cámara un extraño rumor que involucra al equipo verde, el liderado por Ennio Carota.

"Unas compañeras de acá nos dijeron que, al frente, habían traído cosas de repostería, como oro para pintar. Imagínate, trajeron hasta oro y uno anda así no más, de fantasía", acusó la ex "Mekano".

Nicole Ángel se tomó con humor las palabras de Karen Bejarano. "¿Están diciendo que somos tramposos?", comentó, lanzando una tímida risa al finalizar su relato.

César Campos y Nacho Román apoyaron inmediatamente a su compañera del equipo verde, recalcando que ellos "no hacemos trampa" y que eran solo rumores.

Nicole Ángel, del equipo verde de "El discípulo del chef", se defiende de su decisión

Para aclarar la situación, Nicole Ángel entregó detalles de lo que realmente pasó en "El discípulo del chef": "Hablé con producción y con la cocina para tener una despensa con cosas que son colorantes, liposolubles para pintar algo. También mis espátulas para pintar chocolate...".

"No son ingredientes, son herramientas que también estarán allí en la cocina para que cualquier persona la pueda ocupar, no solo yo. El que lo quiera, está disponible para todo uso. No me lo tomo de ninguna manera, no somos tramposos. Siempre estamos trabajando desde la honestidad", complementó la también participante de la primera temporada del programa de Chilevisión.

Por su parte, Karen Bejarano señaló que "no era ningún ataque" contra Nicole Ángel, ya que sólo querían "saber si nuestro equipo podría traer cosas, sería lo lógico. La culpa de todo esto lo tiene Ennio, él les dijo que si".

Mira acá el tenso momento de Karen Bejarano en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Disfruta la entrevista de Yamna Lobos en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox