Television

"Nunca más soy capitana": Valentina Ramos colapsó y rompió en llanto en "El Discípulo del Chef"

No pudo con la presión de la competencia y juró que no volvería a capitanear al equipo.

Un competitivo duelo tuvieron los equipos de "El Discípulo del Chef", donde los cocineros liderados por Sergi Arola tuvieron un tenso momento, que terminó por colapsar a la capitana elegida para esta jornada: Valentina Ramos.

Y es que al estar a cargo de una sandwichería, tanto el español como sus compañeros de equipo creyeron que sería la más idónea para liderarlos en el tema del día, que era la preparación de sandwiches tradicionales.

Pero, el ambiente se tensó de inmediato, y Valentina Ramos sintió toda la presión, lo que terminó por colapsar, algo que Sergi Arola notó de forma inmediata.

"Me ha faltado ese vamos de Vale, sino ver qué falta, dar órdenes y tener la jugada en la cabeza", señaló el chef, sin el ánimo de criticarla.

"Nunca más soy capitana", gritó la cocinera, mientras el resto del equipo intentaba calmarla y subirle el ánimo, algo que ella no lograba hacer, señalando que no se sentía capaz.

"Para otra vez no voy a ser más capitana, que se quede Rocío con la capitanía", afirmó la participante de "El Discípulo del Chef", recordando que en el episodio anterior, Rocío Marengo los llevó a una victoria.

Finalmente, no pudo contener el llanto: "Creo que no sirvo para eso, entonces prefiero evitarlo porque igual me siento mal".

Igualmente, el equipo rojo resultó en el segundo lugar, algo de lo que ella tomó absoluta responsabilidad, aclarando que lo sintió como una derrota total, a pesar de que el equipo verde de Ennio Carota tuvo que nominar a un competidor a la jornada de eliminación.

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox