Television

Quién es Felipe Vidal, el reconocido periodista que inició su carrera en las pantallas de La Red

El comunicador ingresó al canal en el año 1995.

Felipe Vidal es un reconocido periodista que ha a lo largo de su carrera profesional ha formado parte de variados programas televisivos, gran parte de estos pertenecientes a La Red, canal en el que trabajó hasta el año 2015.

Una vez abandonó el canal, firmó con Chilevisión para quedar a cargo de la conducción de "La noche es nuestra" y como panelista de "Viva la pipol". En la actualidad, se encuentra trabajando en en "Toc show", programa emitido por TV+, en el que trabaja con su colega y también amigo Pollo Valdivia.

Cabe señalar que una vez Claudia Conserva reveló su diagnostico médico, Felipe Vidal reemplazó a Pollo Valdivia y quedó a cargo de la conducción de "Toc show", en esa instancia el periodista le envió un mensaje de apoyo a la pareja.

“En un día muy especial, ustedes ya se enteraron. Yo solamente quiero decir que desde este espacio, le quiero mandar un afectuoso abrazo y un beso gigante a mi amiga Claudia Conserva y a mi amigo Juan Carlos Valdivia, a Renato, a Matilda, Francesca y a toda su familia”, expresó el periodista.

Quién es Felipe Vidal, el reconocido periodista ha trabajado en programas de conversación y entretención

Felipe Vidal es un periodista de 51 años de edad, que durante su etapa escolar estudió en Instituto Nacional José Miguel Carrera. Sus estudios superiores como periodista los cursó en la Universidad Finis Terrae y desde su salida ha estado ligado a diversos programas de conversación y entretención.

Su carrera comenzó en 1995 cuando ingresó a ser parte del informativo "Punto" en La Red, desempeñándose como reportero, desde ese entonces hasta el año 2015 fue parte de importantes programas al interior del canal.

Entre estos destaca su participación en "Así somos", "Hora 20" donde fue presentador y "Pollo en conserva".

Fue en el año 2015 cuando finalmente decide abandonar el canal para firmar con Chilevisión y darle inicio a nuevos proyectos; durante el 2018 y 2019 estuvo a cargo de la conducción de "La noche es nuestra" y "Viva la pipol" junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.  Actualmente se desempeña en "Toc show", emitido por TV+.

En cuanto a su vida personal, Felipe Vidal se casó en el año 1999 con Trinidad Fresno Montes, con quien es padre de cuatro hijos: Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía.

Felipe Vidal y su paso por el Instituto Nacional

El periodista cursó toda su etapa escolar en el Instituto Nacional y en su paso por el programa "La divina comida" reveló que durante todo ese proceso participó de muchas manifestaciones sociales realizadas por los alumnos.

"Ahí había protesta, había combate y panfletos, pero yo tiré piedras, a mí me pegaron los carabineros, me sacaron la cresta, y como soy torpe, siempre que salía corriendo me caía.", reveló.

Revisa aquí la imagen de Felipe Vidal junto a su esposa y cuatro hijos

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox