Television

"No sé cómo lo van a hacer sin mi": Karina Álvarez envió divertido mensaje donde "acusó" a su familia

El distendido diálogo se dio en medio de un contacto en directo desde una feria capitalina.

Un especial mensaje envió la mañana de este sábado la periodista Karina Álvarez, durante un contacto en vivo en "CHV Noticias", donde se refirió a las labores que realiza en su hogar, tomando en cuenta que durante esta jornada reemplazó a su colega, el animador del bloque de prensa de fines de semana, Rafael Cavada.

La situación ocurrió cuando la periodista conversaba con una colega, quien se encontraba realizando un despacho en directo desde una feria capitalina consultado los precios de los alimentos, de cara a las próximas celebraciones de Fiestas Patrias.

De esta manera, durante el enlace Karina Álvarez se mostró muy interesada en los productos que se ofrecían y los precios de estos. Así, la comunicadora destacó el formato de ensaladas que estaban a la venta en un puesto, señalando que estar permitían ahorrar mucho tiempo a la hora de cocinar, ya que vienen listas.

Tras esto la conductora señaló en tono distendido: "Pero si yo cocino. La gente cree que porque uno presenta las noticias no cocina. Yo cocino para mi guagua, cocino para el resto de mi familia".

Sin embargo las palabras de Karina Álvarez no quedaron ahí, por lo que añadió: "Yo soy la única que cocina en la casa... Mando el dato. Ahora se están tratando de poner al día, pero no sé cómo lo van a hacer sin mi".

"Hoy van a sufrir, porque estás trabajando" agregó rápidamente en tono jocoso la periodista a cargo del contacto desde la feria, lo cual fue confirmado por la conductora de noticas y tras lo cual continuaron dando a conocer los precios y productos que se ofrecían en la feria.

Mira acá CHV Noticias en vivo

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada revela por qué no les dieron las gaviotas a “Café con Leche” en el Festival de Viña

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox