Television

"Me sentí decepcionado": Juan Cristóbal Guarello se refirió a su salida de radio ADN

El comunicador recordó su conflicto con el director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao.

Juan Cristóbal Guarello fue uno de los invitados al programa de conversación de Chilevisión "Podemos Hablar" compartiendo escenario con "El Rumpy", Fernanda Hansen y Elena Muñoz, fue así como este se refirió a diferentes aspectos de su vida, entre estos recordó su salida de radio ADN.

Recordemos que meses atrás el periodista deportivo presentó su renuncia en ADN donde estaba a cargo del programa "Los Tenores", sin embargo, en aquel entonces el comunicador se fue en buenos términos, lo que incluye no continuar el conflicto en tribunales.

En su paso por el programa "Podemos Hablar", el periodista Julio César Rodríguez le preguntó al comunicador cuál es su visión sobre el conflicto que tuvo Francis Cagigao. 

Al respecto Juan Cristóbal Guarello hizo referencia a que durante el último tiempo perdió algunas amistades, "Lo único que puedo decir es que gente que yo creía que era amiga mía, no es amiga mía, ya no es amiga mía" reveló.

Así mismo expresó que con su salida de radio ADN, perdió a todo un circulo de amigos y que eso fue una de las cosas que más le afecto.

"Hay gente a la que tú conoces hace tantos años y de repente te encuentras con otras realidades de esas personas", agregó.

En cuánto a su relación con Luka Tudor este enfatizó en que actualmente no tienen ningún vínculo, pero que jamás espero nada de él ya que no pertenecía a su grupo de amigos.

"Tuvimos buena relación al principio del programa, pero ya después la cuestión se fue diluyendo por miradas irreconciliable con respecto a la actividad", finalizó.

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox