Television

“Desde el día uno me trató mal”: Marisol Pierola critica duramente a Carolina Bazán tras su eliminación de “El discípulo del chef”

La participante se descargó con todo contra la líder del equipo azul y reveló el desaire que le hizo.

Marisol Pierola se convirtió el domingo 28 de agosto en la nueva eliminada de "El discípulo del chef", esto tras ser nominada durante la semana por la líder del equipo azul, Carolina Bazán. Y es específicamente contra la chef que la mujer se descargó luego de su salida, detallando que "traté de hacer lo que más pude".

"Me costó adaptarme a trabajar en grupo, porque mi equipo nunca fue unido, siempre fue un desorden, todos tiraban para su lado y no me dejaban probar otros platos. Siempre me tiraron mierda", aseguró la ex "Bake off Chile" a Página 7.

"Desde el día uno la China me empezó a tratar mal y ella nunca me explicó bien las cosas y cuando lo hacía en pantalla, lo hacía al lote. La chef nunca me dejó ser, en cambio, a las otras chiquillas les aguantaba todo. Conmigo siempre fue déspota", recalcó Marisol Pierola respecto a Carolina Bazán en "El discípulo del chef", aseverando que "fui tan feliz cuando me eligió, pero después estaba muy arrepentida, porque nunca pude llevarme bien con ella y no sé por qué. Nunca me dio un agradecimiento, ella no me pasaba".

El desaire de Carolina Bazán a Marisol Pierola en “El discípulo del chef”

Según Marisol Pierola en la entrevista al citado medio, cuando se grabó su eliminación de “El discípulo del chef”, Carolina Bazán invitó a todos a su casa, menos a ella.

"Los invitó a todos a un asado, ¿y tú crees que me mencionó? Porque iban a ir a celebrar la cochinada que me hicieron", dijo.

"Soy muy directa y media arrebatada, aunque mis arrebatos fueron fuera de escena. Cambiaría el haber bajado las revoluciones y no haberme alterado tanto", sentenció Mariol Pierola.

Revisa acá a Marisol Pierola en “El discípulo del chef”, en el equipo de Carolina Bazán

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su polémica con Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox