Televisión

Mauricio Israel confiesa que estuvo a punto de terminar con su vida

En el programa “Sígueme y te Sigo”, el periodista realizó una dura confesión.

Mauricio Israel protagonizó un nuevo momento en “Sígueme y te Sigo”. Últimamente, el periodista se ha tenido que enfrentar a duros comentarios en el programa, esta vez no fue la diferencia, pues terminó contando un duro momento de su vida íntima, que hasta el momento era desconocido y que tuvo que atravesar hace tiempo atrás.

En el más reciente capítulo del programa de TV+, los panelistas conversaron sobre todos los detalles que no pasaron desapercibidos durante la Gala de Viña 2023, realizando inclusos duras críticas a los rostros de la “Noche cero”.

Para comentar el evento previo al inicio del Festival de Viña 2023, Joseph Rivas, mejor conocido como “Chico Eléctrico” fue uno de los invitados al nuevo capítulo, quien confesó un lamentable momento que sufrió tras no poder asumir la condición con la que tendría que lidiar en su vida cotidiana y por los constantes mensajes de odio que recibía. Recordemos que el tiktoker sufrió de una inflamación cerebral que le dejó secuelas como temblores y movimientos involuntarios.

“Mi enfermedad fue un golpe total en mi vida, todo se vino abajo. Llegué hasta el punto más bajo, yo me iba a suicidar, iba a acabar con mi vida porque me humillaron. Estaba en una carretera, quería que fuera rápido”, contó Joseph Rivas.

El influencer contó que recibió una señal de Dios en aquel momento, un billete de $10 mil pesos que más tarde donaría a la Teletón. Desde ahí que el “Chico Eléctrico” iniciaría un proceso de aceptación consigo mismo e iniciaría con su exitosa carrera de tiktoker.

Mauricio Israel confesó que estuvo a punto de terminar con su vida

Tras el duro testimonio entregado por Joseph Rivas, Mauricio Israel se sintió completamente afectado e identificado con las palabras del influencer, pues confesó que él también habría pasado por la misma situación.

“¿Te puedo abrazar?”, le preguntó el periodista cuando terminó su crudo relato.

El comunicador se sintió conectado con el “chico Eléctrico”, pues, según afirmó, atravesó el mismo cuestionamiento hace once años atrás.

“Yo viví algo parecido a lo que viviste tú. En algún momento también quise terminar con mi vida y de repente aparece algo que a uno lo hace abortar y volver a pararse y salir adelante. La verdad es que quizás es distinto o no, enfrentarlo a la edad que tenía yo, que tenía 50 años y a ti que tenías 17. Te encuentro tremendamente valiente y además que seas capaz de contarlo, eso me emociona así que te lo agradezco mucho”, confesó en el programa “Sígue y te Sigo”, recibiendo un aplauso de sus compañeros.

VIDEO | RELAJA2 Rodrigo Herrera Recuerda Su Polémica Con Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox