Television

“La basurita te tapa a ti”: Manu González se lanza contra Mauricio Israel por millonaria deuda a Rodrigo Herrera

El periodista de “Zona de estrellas” aprovechó su vitrina para hablarle directamente al panelista de “Sígueme y te sigo” de TV+.

Polémica en la televisión Manu González emplaza a Mauricio Israel por deuda a Rodrigo Herrera

Manu González se lanzó con todo contra Mauricio Israel por la millonaria deuda que tiene con su amigo, Rodrigo Herrera. Todo ocurrió cuando en “Zona de estrellas” hablaban de las declaraciones del panelista de “Sígueme y te sigo” de TV+ contra Tonka Tomicic, donde el periodista aprovechó de recordarle la polémica con el ex “Mucho Gusto”.

“Usted recientemente en su programa de televisión dijo que quería saldar la cuenta, sus deudas…”, partió diciendo, recalcando que le dijeron que esto lo había mencionado por el consejo de un directivo y no porque quisiera devolver el dinero que le prestaron.

“Dijo que iba a pagar, juntarse cuando fuere y hacerle efectivo ese pago de la deuda porque le quería mucho”, aseveró Manu González, preguntándose: ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Se ha olvidado del teléfono de Rodrigo herrera?

Manu González emplaza a Mauricio Israel por deuda a Rodrigo Herrera

Siguiendo con contundente respuesta a Mauricio Israel, Manu Gonzáles se preguntó si realmente el comunicador le quería pagar a su amigo los millones que le debe.

“¿Va a querer pagarle alguna vez? ¿O solo era hacer televisión? Dígannos la verdad, porque la basurita, a veces, te tapa a ti”, sentenció.

Después, Manu González explicó que se juntó con Rodrigo Herrera y éste le aseguró que Mauricio Israel no ha hablado con él desde que regresó a Chile.

VIDEO: Rodrigo Herrera y la millonaria deuda de Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox