Televisión

Quiebre en “Me late”: Panelista les hizo la desconocida a Daniel Fuenzalida y compañía

Eran todos compañeros del programa de farándula de Daniel Fuenzalida y se reencontraron hace algunos días en “Qué dice Chile”, pero, al parecer, las relaciones ya no están tan buenas. Revisa el video de lo que aseguraron Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Hace unos días, “Me late” se reunió en “Qué dice Chile” con la especial participación de Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef. Se enfrentaron en Canal 13 ante las “Girls power”, integrado por Kika Silva, Pancha Merino, Krishna de Caso y Yasmín Valdés, quienes resultaron siendo las ganadoras de la jornada.

Sin embargo, más allá de la competencia y de la buena onda que se vio en pantalla, en la interna esto habría sido muy distinto.

“Yo vi súper buena onda entre Andrés y ustedes 3″, comentó Paula Escobar en “Qué te lo digo”.

“No fue así amiga, yo no estoy para mentir. Pero la verdad es que Andrés Caniulef no nos pescó nada, entró a una oficina separado…”, partió señalando Sergio Rojas.

Luis Sandoval, por su parte, comentó que no lo vieron ni cuando fueron a firmar el contrato ni en las reuniones posteriores junto a Canal 13 y Daniel Fuenzalida, pese a que eran del mismo bando.

“No nos habló nunca antes del programa”, aseguró el periodista.

“La única vez que habló con nosotros fue en el programa”, recalcó Luchito, añadiendo que solo era cuando se prendían las cámaras, ya que cuando se apagaban cambiaba y volvía a su celular.

“Me imagino que esto fue en diciembre, cuando Andrés estaba recién ingresando a Mega y desde ahí no volvieron a hablarse más”, recalcó Escobar.

Video: La desconocida de Andrés Caniulef a Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida y Luis Sandoval

Tags

Lo Último

Más de Tiempox