Televisión

Raquel Argandoña reveló los reales motivos por los que terminó con Félix Ureta

En febrero de este año, Raquel Argandoña contó que su relación amorosa con Félix Ureta había llegado a su fin.

La noche de este viernes 5 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde los invitados fueron Perla Ilich, los primos Esteban y Marco Grimalt, Leo Rey y Raquel Argandoña. Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando la animadora confesó la razón por la que terminó con Félix Ureta.

En el instante del check-in, la conductora de “Tal Cual”, fue consultada sobre la última relación amorosa que tuvo y los motivos del quiebre.

“Ahora él se va a Israel a terminar una beca de electro movilidad, un mes y medio se va, ya lleva estudiando seis meses, y yo me voy a Europa mucho tiempo, voy y vuelvo y el amor a distancia yo ya lo comprobé, no resulta”, relató.

Posteriormente, Jean Philippe Cretton le consultó a la comunicadora si había alguna posibilidad de reconciliación. “Tú nunca puedes decir ‘nunca más’ pero por el momento no hay nada claro hasta octubre o noviembre”, explicó.

Finalmente, Raquel Argandoña recalcó la razón por la que se separó de Félix Ureta. “Tenemos muchos viajes, yo viajo, él también viaja y vamos a estar separados como cuatro o cinco meses”, confesó.

¿Cómo es la actual relación que tiene Raquel Argandoña y Félix Ureta?

En esa misma conversación en “Podemos Hablar”, Raquel Argandoña contó si sigue en comunicación con su expareja, Félix Ureta: “Yo terminé hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompaño en uno de los momentos más difíciles”.

Recordemos que la animadora de TV+ y el ingeniero mantuvieron una relación amorosa por más de dos años e incluso, habían anunciado planes de matrimonio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox