Televisión

Estas son las razones por las que Kathy Salosny y Daniel Stingo no asistieron a la reunión de “Mucho Gusto”

El martes 9 de mayo, Lucho Jara realizó un reencuentro con los ex rostros del matinal de Mega, en donde hubo varios ausentes.

Kathy Salosny y Daniel Stingo Kathy Salosny y Daniel Stingo / Créditos: Reproducción

Kathy Salosny y Daniel Stingo fueron unos de los grandes ausentes en la reunión que se realizó con ex rostros de “Mucho Gusto”. Uno de los asistentes al reencuentro, Manu González, confesó en “Zona de Estrellas” los motivos de la ausencia de ambos.

El periodista de espectáculo señaló: “Kathy Salosny fue la primera, y ella lo dijo, que por las fechas no podía, porque esta semana ella tenía un seminario, seminario que no podía mover, intentó a ver si podía mover un día y ese día no se podía”.

Si bien, explicó que no sabía de qué se trataba este curso, explicó que se intentó cambiar la fecha de la reunión debido a esto: “Es más a raíz de eso, se intentó cambiar la fecha y resulta que, cambiando la fecha, había otras tres personas que no podían, porque éramos muchos”.

Posteriormente, Manu González indicó por qué el abogado no asistió a la reunión de “Mucho Gusto”: “Daniel Stingo en principio iba a ir, de hecho, le esperábamos, yo no hablé directamente con Daniel, pero sí Karol y Rodrigo”.

“Él estaba trabajando y estaba pendiente de poder dejar algo terminado para cierta hora, como la hora ya era muy tarde, dice para qué voy a llegar si están todos subidos arriba de la pelota y yo voy a llegar como desentonando, ¿para qué? Entonces, cuánto menos, le pareció que no era el momento”, sentenció el periodista en “Zona de Estrellas”.

La reunión de "Mucho Gusto" / Créditos: Instagram

Así fue la reunión de ex rostros de “Mucho Gusto”

Entre los asistentes a este reencuentro de “Mucho Gusto” estuvo Lucho Jara, Ivette Vergara, Rodrigo Herrera, Manu González, Francisca Reyes, entre otros. Además, otra persona que asistió fue Karol Lucero, quien compartió diferentes videos de la celebración.

¡Qué rico ver amigos con los que trabajamos durante tanto tiempo! Está buenísimo”, señaló el influencer en un clip. Además, en otro video publicado por el comunicador, se puede ver cómo todos los presentes en la reunión interpretan el tema “Un golpe de suerte” del ex animador del matinal, a quien se le podía ver con una sonrisa en su rostro.

“¡Qué hermosa reunión! ¡Qué gran equipo fuimos! Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo después de tantos años. Los quiero”, escribió Lucho Jara junto a una fotografía del grupo que asistiíó a esta reunión de los ex rostros de “Mucho Gusto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox