Televisión

“Estábamos aterrados”: Así reaccionaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez ante la sorpresiva salida de reconocido meteorólogo de CHV

Los animadores del matinal de CHV estaban preocupados por Eduardo Sáez, quién los acompaña en las mañanas.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no sabian que Alejandro Seúlveda se va de CHV
Así reaccionaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez ante la sorpresiva salida de reconocido meteorólogo de CHV Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sorprendidos por la salida de meteorólogo de CHV

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se mostraron sorprendidos ante la información de que el meteorólogo de CHV, Alejandro Sepúlveda, deja el canal para irse a Mega. Así lo evidenciaron en el matinal “Contigo en la mañana”, mientras conversaban con Eduardo Sáez respecto al clima del fin de semana y lo que se viene.

“¿Usted anda de negro porque está viudo? ¿Se quedó solito señor?”, consultó el animador del programa.

“Todavía no, me queda una semana y media”, expresó el meteorólogo, confirmando que Alejandro Sepúlveda deja la señal tras su despedida en pantalla la noche del 20 de mayo.

Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez expresó que se enteró por la prensa y le daba miedo que fuera Eduardo Sáez quien se iba.

“Estábamos aterrados cuando salieron los titulares: ‘Se va hombre del tiempo en CHV’”, recalcó.

Monserrat Álvarez, por su parte, no tenía idea que se iba uno de los profesionales del clima en la señal.

Alejandro Sepúlveda se va de CHV
Alejandro Sepúlveda se va de CHV

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sorprendidos

Tras la revelación, Eduardo Sáez se despidió de su colega a través de “Contigo en la mañana”.

“Alejandro se va, así que le mando un abrazo por todas las pantallas”, dijo.

Por otro lado, Julio César Rodríguez se sorprendió al enterarse que el clima tiene un editor en CHV. “Ah, ¿Tiene editor el tiempo? Me estoy desayunando”, aseveró.

“Armamos este tremendo equipo para desarrollar el pronóstico y funcionó. Estamos muy contentos por cómo se dio y estoy triste porque se va el Ale”, mencionó Eduardo Sáez.

Monserrat Álvarez aprovechó la instancia para cambiar de tema y seguir hablando del clima, donde el meteorólogo asegura que se pueden venir más lluvias en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox