Television

Quién es Eduardo Sáez, el meteorólogo que brilla en las pantallas de Chilevisión

La figura acompaña diariamente con su informe meteorológico.

Con los meteorólogos tomando cada vez más protagonismo en los programas de televisión, han sido algunos los nombres que han comenzado a sonar en los espacios informativos y uno de ellos es el de Eduardo Sáez, que ha destacado en Chilevisión.

El profesional es el presentador de "El tiempo" y también es parte del noticiero "CHV Noticias", acompañando en distintos horarios a rostros como Roberto Cox y Rafael Cavada. Además, es parte de CNN CHile, donde en compañía de Alejandro Sepúlveda lleva el renovado "CNN Tiempo".

Aunque su participación no se limita al horario de las noticias, dado que el meteorólogo también suele aparecer en el matinal "Contigo en la mañana", llevando las informaciones para compartirlas con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Aunque el meteorólogo no solo se ha ganado el cariño del público, dado que Eduardo Sáez es muy activo en sus perfiles de Instagram y Twitter, donde suele publicar contenido y recibir incontables comentarios.

Eduardo Sáez, el meteorólogo y "componedor de huesos" de Chilevisión

En tanto, el meteorólogo mantiene una gran amistad con otros de sus colegas de la televisión, donde incluso recientemente se reveló que es parte de un grupo de WhatsApp en el que también están Michelle Adam de Mega, Iván Torres de TVN y Gianfranco Marcone de Canal 13.

"Cuando no tengo un dato, porque se me olvidó o lo dejé en la casa, gentilmente me colabora o le colaboro", contó recientemente Iván Torres sobre la ayuda del grupo de amigos, donde Eduardo Sáez mantiene un vínculo con él dado que anteriormente fue parte de TVN.

En cuanto a los rostros de Chilevisión, se muestra en pantalla la cercanía del meteorólogo con los periodistas, donde en más de una ocasión los animadores han bromeado con el profesional, reclamándole por el tiempo y la posibilidad de lluvias.

En paralelo, Eduardo Sáez ha sorprendido con su faceta de quiropráctico, dado que se dedica a esta medicina alternativa hace más de 10 años. Incluso, ha ayudado a algunos compañeros del canal, como la ocasión en que alivió una dolencia de Millaray Viera o cuando ayudó a Roberto Cox con un dolor de espalda.

El meteorólogo también contó que anteriormente tenía una consulta, pero debió dejar de atender al público debido a la pandemia, aunque eso no ha impedido que en Chilevisión se ganara la fama del "componedor de huesos".

Te puede interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox