Televisión

Una de las más populares: Esta fue la nueva pareja eliminada de “Aquí se Baila”

“La gente no tiene idea lo que hay detrás”, expresó la participante en su despedida del estelar de Canal 13.

"Aquí se Baila" Créditos: Canal 13

Este martes, una nueva eliminación se vivió en el programa que conduce Sergio Lagos, “Aquí se Baila”, dejando a una de las parejas más populares en el camino.

En este último capítulo se enfrentaron 5 duplas, las que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas.

Abrió los fuegos la pareja compuesta por Emmanuel Torres y Francisca Pemara, quienes bailaron “Thinking out loud” de Ed Sheeran.

Los siguientes en subir al escenario fueron Francini Amaral y David Sáez, los que se presentaron con “Bad romance”, de Lady Gaga.

En seguida, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra bailaron “La llorona”, de la película “Coco”; para luego continuar Tomás González y Janisse Díaz, quienes se presentaron con “Volare”, de Gipsy Kings.

Finalmente, Janis Pope y Gianfranco Polidori bailaron el tema principal de “La lista de Schindler”, de John William.

Créditos: Canal 13

La nueva pareja eliminada de “Aquí se Baila”

Con las 12 presentaciones de la semana finalizadas, fue el turno de revelar las notas secretas, en este caso de Neilas Katinas, lo que dejó con los puntajes más bajos a Hernán Contreras y Francisca Zepeda, con 21 puntos; a Emmanuel Torres y Francisca Pemara, también con 21 puntos; y a Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, con 18.

En la batalla final, Hernán bailó “It’s all good”, de MC Hammer. Posteriormente, Christell utilizó sus 45 segundos con “Set me free, Pt. 2″, de Jimin. Y por último, Emmanuel interpretó “Unsteady”, de X Ambassadors.

Luego de juntarse a deliberar, el jurado determinó que la nueva eliminada era Christell Rodríguez.

“La gente no tiene idea de todo lo que hay detrás de esto y del lindo grupo que se ha formado. Soy afortunada de haber vivido esta experiencia dos veces. Quizás me vuelvan a ver haciendo otra cosa, sin duda me van a ver”, expresó la cantante, quien también estuvo hace un año en la primera temporada de “Aquí se Baila”.

Créditos: Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox