Televisión

Julio César Rodríguez revela cómo Camila Nash lo hizo reconciliarse con su padre antes de su muerte

El animador contó la historia en “Contigo en la mañana” de CHV y se emocionó.

Julio César Rodríguez revela cómo Camila Nash lo hizo reconciliarse con su padre antes de su muerte
Camila Nash y Julio César Rodríguez La especial ayuda de Camila Nash a Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez y Camila Nash tuvieron una relación amorosa que duró alrededor de 10 meses entre 2018 y 2019. Pese a lo poco que la pareja estuvo pololeando, ambos se recuerdan con cariño y así lo han demostrado en distintas instancias.

Hace unos días, la ex “Calle 7″ respondió una pregunta de sus seguidores en redes sociales; y este martes 18 de julio, el animador contó una historia en el matinal “Contigo en la mañana” que estaba relacionada con ella y su fallecido padre.

A mí me pasó una cuestión ahora en los últimos días de vida de mi papá, que tenía pocos recuerdos de él de chico… Entonces mi hermano, porque mi papá tenía su familia, me mandó un video de cuando mi papá se llegó a hospitalizar la última vez y él hace un recuerdo mío de chico”, partió señalando Julio César Rodríguez.

“Yo pensaba que a mi papá no le importaba mucho lo que a mí me pasaba, porque estábamos alejados, la separación con mi mamá y todo”, agregó el animador de CHV, destacando que esto fue un regalo de cumpleaños y que para él fue muy importante, ya que “uno crece con muchos dolores y fantasmas”.

Al mismo tiempo, “El JC que le dicen” reveló que fue Camila Nash quien lo ayudó a reconciliarse con su progenitor años antes que muriera, lo que le permitió aprovecharlo.

La especial ayuda de Camila Nash a Julio César Rodríguez

Si bien Julio César Rodríguez nunca mencionó a Camia Nash, se refirió a una expareja que actualmente vive en México, y en TiempoX sabemos que la modelo tiene una nueva vida en el país azteca.

“A mí una pareja, una polola, me hizo volver a reconciliare con mi papá, acercarme a él, porque nunca estuvimos pelados, pero si una distancia física, de compañía, de acompañarnos”, comentó el animador en “Contigo en la mañana”.

“Me pasaban algunas cosas en mi relación, tenía unos patrones de conductas que eran súper extraños y mi pareja los identificó”, recordó Julio César Rodríguez, agregando que Camila Nash le dijo que buscara ayuda profesional y él lo hizo.

“Me ponía mal. No quería estar en situaciones, o veía cosas y me apagaba, no quería participar y ella se daba cuenta de esto... Me fui a trabajar esos patrones y de inmediato llamé a mi papá”, aseguró.

Al mismo tiempo, el animador contó que cuando falleció su padre le escribió y le agradeció.

“Ella no está en Chile, está en México. Me escribió también y conversamos un ratito de eso”, dijo.

Camila Nash y Julio César Rodríguez estuvieron cerca de 10 meses juntos
Camila Nash y Julio César Rodríguez estuvieron cerca de 10 meses juntos

El reencuentro de Julio César Rodríguez y su padre

Además, Julio César Rodríguez rememoró que en un viaje con Camila Nash por Concepción ella le preguntó dónde vivía su papá y, pese a que él no lo recordaba bien, lo instó a ir a visitarlo.

“De esa visita nunca más nos separamos (con su padre)”, dijo Julio César Rodríguez.

Al mismo tiempo, el animador mencionó que su progenitor tuvo dos vidas, que la que tuvo con él fue más mala, sobre todo por los excesos en el alcohol, pero que se dio cuenta que en su otra vida fue un buen adre, buen abuelo, y era muy querido por la familia.

“Me sentí orgulloso de él”, sentenció el comunicador.

Julio César Rodríguez está de luto por la muerte de su padre
Fallece el padre de Julio César Rodríguez

Video: Julio César Rodríguez cuenta la historia con su padre en “Contigo en la mañana”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox