“Eso de que ‘todo me molesta’ no sé de donde lo sacaron”: Paul Vázques encaró a Luis Slimming

La oportunidad se dio en el programa “El Purgatorio”, en donde el “Flaco” respondió sobre un chiste que lo afectaba

Paul Vásquez y Luis Slimming

En la noche del jueves 7 de septiembre se transmitió por Canal 13 el programa “El Purgatorio”, en donde hubo una confrontación entre Paul Vázques y Luis Slimming.

El show tuvo como invitados al ex “Dinamita Show” y al polémico Checho Hirane, en donde ambos fueron increpados con humor y acidéz sobre las más grandes controversias en sus carreras como humoristas.

Una de estas ocasiones fue la sección en donde dos de los rostros del programa, Chiqui Aguayo y Luis Slimming, les regalaron una lápida de juguete a los invitados con un epitafio relacionado con su carrera.

Fue en esta oportunidad donde Nacho Gutierrez, cabecilla del programa, separó a los dos aludidos para que resolvieran una problemática que comenzó con un chiste de Luis Slimming en su propio programa y en el que concluyó de que el voluntario estaría enojado con él.

¿Qué fue lo que le dijo Paul Vázques a Luis Slimming?

En la intervención del programa, Paul Vázques aprovechó para sincerarse con Luis Slimming sobre la polémica por su broma.

“Lo que pasó en Olmue no lo ví porque andaba trabajando, y despues sale que tú diste una declaración donde fuiste censurado por un chiste de Dinamita show”, comentó el “Flaco”.

El chiste en cuestión hace alusión a la adicción del bombero a la cocaína, y fue contado por el comediante en su programa “El Sentido del Humor”, en donde aclaró que la producción del Festival de Olmué lo censuró por ser “políticamente incorrecto”. Luis Slimming, en el mismo programa, opinó que el voluntario estaría enojado por esa broma.

Respondiendo a la controversia, el que fue parte del duo “Dinamita Show” aclaró el malentendido y abrió una posibilidad de colaborar en su show.

“Eso de ‘todo me molesta’ no sé de donde lo sacaron. Nunca he mostrado en algún momento que me molesté, a mi nada me molesta en el humor”, enfatizó el “Flaco”.

En el momento en el que se reconciliaron dandose la mano, Paul Vásquez terminó con la frase “nos vemos en ‘Entre broma y broma’”, aludiendo al programa de entrevistas de “Don Comedia”.

Video: Mira el cara a cara que tuvieron Paul Vásquez y Luis Slimming en “El Purgatorio”