Televisión

“La expuso como una vil carnada”: Sergio Rojas se lanza contra Fran García-Huidobro por criticar a excompañera de canal

El periodista Sergio Rojas criticó a Fran García-Huidobro por su rol de comentarista en “Gran Hermano” Chile.

Sergio Rojas, Fran García-Huidobro Créditos: Instagram

Sergio Rojas se lanzó contra Fran García-Huidobro en un nuevo capítulo de “Me Late Digital”. Esto, mientras hablaban sobre las repercusiones que “Gran Hermano” Chile le estaría ocasionando a los animadores y panelistas.

Y es que hace unos días se viralizó un comentario de una exproductora de CHV, Carolina Eltit, del cual hizo eco Fran García-Huidobro.

Créditos: Twitter

Sin embargo, tras comentar este post, el que luego fue eliminado, Fran García-Huidobro también se retractó.

Créditos: Twitter

Sergio Rojas responde a Fran García-Huidobro

Pero Sergio Rojas volvió al tema en la última edición de “Me Late Digital”, donde encaró a la actriz por convocar el “hate” que ella misma denuncia.

“El otro día se envolvió en una disputa con una productora, que no voy a decir el nombre y resulta que la expuso. La Fran García-Huidobro expuso a una mujer que había trabajado con ella en algún momento, la expuso en las redes sociales como si fuera una vil carnada para que todos los haters la atacaran”, declaró Sergio Rojas en el programa de Zona Latina.

“Y es más, le sacaron en cara el fallecimiento de su hija, lo que me parecía de una atrocidad tremenda. Entonces yo digo, si Fran García-Huidobro tanto habla de los haters y todo, ¿cómo ella expone a una mujer a una situación así? Ese doble estándar para mí no pega ni junta”, añadió el periodista de “Me Late Digital”.

Video: Sergio Rojas encara a Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox