Television

"Era un desastre como pareja": Kathy Salosny revela el gran conflicto de su relación con Felipe Camiroaga

En "Juego Textual", la exanimadora de "Extra Jóvenes" también destacará las grandes virtudes de su fallecido colega durante su pololeo.

Este martes, Kathy Salosny será la nueva invitada de "Juego Textual", donde contará varios detalles de su vida, algunos de los cuales reveló en su libro "El abuso no es un espectáculo". Uno de estos es la relación que tuvo con Felipe Camiroaga.

Y es que la ex animadora de “Extra Jóvenes” recordará, según un adelanto al que accedió TiempoX, que con su compañero de labores “tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos”.

"Lo pasamos increíble en esa época. El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre", confesará al respecto.

Aún así, señalará que Felipe Camiroaga tenía un gran defecto: “Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo”.

Así recuerda Kathy Salosny la infidelidad de Felipe Camiroaga

Según pudo constatar TiempoX al leer "El abuso no es un espectáculo", Kathy Salosny contó que una vez, una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La chica le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas.

Luego que se tranquilizara, comenzaron a contarse anécdotas y se dieron cuenta que algunas fechas coincidían, por lo que la infidelidad se comprobaba.

Según su testimonio, Kathy Salosny habló con el exrostro de TVN y lo encaró, dejando hasta allí la relación que tenían, quedando muy mal tras el quiebre.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox