Television

"Sufrí abuso por parte de uno de mis hermanastros": Connie Achurra revela más detalles de traumático episodio de juventud

La chef apuntó al familiar que la hizo vivir sus días más oscuros en "Todo por Tí".

Connie Achurra reveló nuevos detalles sobre el abuso que sufrió siendo una adolescente, que terminó detonando un transtorno alimentario. Además de revelar quién fue el familiar que abusó de ella, contó cómo reaccionó su familia al contarles.

“Yo tenía 12 años cuando mi madre se casó y no fue una experiencia muy bonita. Al principio estaba contenta por mi madre, porque la vi enamorarse, teníamos muchos planes. Mi padrastro era viudo y tenía tres hijos, nació mi hermana menor que fue un regalo del universo”, comenzó contándole a Cecilia Bolocco.

Fue ahí que finalmente reveló que “yo sufrí abuso por parte de uno de mis hermanastros por muchos años. Me costó darme cuenta y de grande logré ensamblar las piezas y darme cuenta que yo tenía 14 años, él tenía 20 y esa situación fue un abuso y tuve que hacer un proceso”.

“Cuando logré entenderlo, demoré 20 años en procesarlo, porque es muy complejo el tema del abuso y le conté a mi familia y fue terrible”, agregó.

Sobre cómo comenzó este oscuro periodo, Connie Achurra explicó que “empezó una relación de que soy tu hermano grande, te voy a cuidar y enseñar. Ahí siento que fue una cosa muy siniestra que fue pasando y que en ese momento no logré entenderlo”.

“Era una persona a la que admiraba mucho, todos lo querían”, cerró al respecto.

Connie Achurra y enfrentar el abuso

Connie Achurra reveló además que logró dimensionar lo que sucedió “al tiempo que me separé del padre de mis hijas, iba a terapia, hablaba con una sicóloga y ahí me di cuenta que este tema tenía que revelarlo, porque tenía temor por mi madre porque la destruiría con eso”.

“Mi hermano Ignacio fue a España y mi madre lo fue a ver. Yo ahí le mandé un correo. Ella me contó que cuando éste se enteró no podía más de la rabia, que se sintió muy mal por lo que me pasó”, reveló sobre cómo le contó a su madre que uno de los hijos de su pareja abusó de ella.

Además reveló que cuando su padre se enteró, fue tanto el shock que aseguró que “él es muy pacífico, pero si lo hubiese tenido al frente a esta persona, lo ahorcaba ahí mismo”.

“Me daba vergüenza contarles, tenía 32 años cuando logré decirles”, cerró su testimonio Connie Achurra.

 Sofía Depassier retó a Miss Paraguay por desconocida a Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox