Television

Felipe Braun reapareció en televisión y habló sobre su relajada nueva vida en Puerto Varas

Según comentó el actor en otra ocasión, a comienzos del 2020 decidió adquirir una parcela en la décima región luego de alejarse de la actuación en teleseries.

Durante la mañana de este martes 24 de enero, Karen Doggenweiler se trasladó hasta la Región de Los Lagos para realizar un móvil para el "Mucho Gusto". El objetivo era mostrar cómo se está viviendo el verano en ese lugar e increíblemente, la animadora se encontró con un primo y con Felipe Braun.

La reaparición del reconocido actor fue cuando la conductora del matinal de Mega se estaba trasladando hasta una cafetería muy conocida de Puerto Varas. "Está lleno adentro, se ve mucha mucha gente. Entraron ahora porque dicen que ya a llover, va a caer es aguita de verano. Es que no puede ser ¿Es o no es? ¡Felipe! Lo encontramos acá ¿Cómo estás?", comenzó diciendo.

"Miren, mi querido Felipe, tanto tiempo. Que gusto verte. Además se ha hecho muy conocido porque cocina increíble", expresó la periodista, mientras tomaba asiento junto a uno de los protagonistas de "Machos".

Posteriormente, el intérprete le señaló a la comunicadora que tenía la intención de mostrarle su hogar. "Tienes que probar, venir a comer. Yo te quería invitar a mi casa, pero resulta que estoy con todos mis parientes porque vinieron de vacaciones. Bueno, quiero aprovechar de decir que es el momento...", comentó entre risas, lanzándole una indirecta a sus familiares.

Luego de que les sirvieran un delicioso desayuno compuesto por huevos benedictinos, Karen Doggenweiler le consultó a Felipe Braun sobre su futuro en la TV. "Es curioso porque ya no actúo pero sigo saliendo. El problema es que salgo a los 20 años. La gente dice que soy como el papá del personaje que sale. El teatro sigue siendo parte, ahora estoy armando una obra, pero son trabajos que hago y voy a hacer siempre, pero la actuación en televisión la dejé", declaró.

Finalmente, el antagonista de "El Camionero" confesó que está muy feliz en el sur junto a su familia. "No cambio a Puerto Varas por nada. No voy a volver a Santiago, por lo menos mientras los niños sean chicos, no voy a volver. Me gusta mucho acá", consignó.

VIDEO | Revisa cómo es la nueva vida de Felipe Braun en Puerto Varas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox