Television

Festival de Viña 2023: La Gala confirma a nuevos famosos para su alfombra roja

El evento se realizará el viernes 17 de febrero en horario prime, bajo la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Falta menos de un mes para la Gala de Viña 2023, uno de los eventos previos al inicio del Festival de Viña 2023. Este año, el evento social lleva por nombre “Noche Cero, la nueva gala del festival” y entre otro de sus grandes cambios destaca que, en su regreso, los invitados tendrán que asistir vestido acorde a una temática ya establecida.

Y si bien aún no se conocen los nombres de los invitados de manera oficial, algunos canales ya establecieron quiénes serán los rostros encargados de presentar a sus casas televisivas en la alfombra roja, así como también los rostros del espectáculo que dirán presente.

Algunos de los ya confirmados son, Priscilla Vargas, quien se encargó de preparar su look previo al inicio de sus vacaciones; a ella se suma Karol Dance y su futura esposa, Fran Virgilio. Otra de las invitadas fue Vale Roth, sin embargo, el domingo pasado la bailarina confirmó a través de Instagram que no asistirá a la Gala del Festival de Viña 2023. Lo contrario ocurrió con Cote López, y es que en un principio adelantó que no iba a asistir, pero sus declaraciones indican que, finalmente cambió de opinión.

La influencer realizó un juego de preguntas en las que solo respondería con un sí o un no, y apenas comenzó con esta dinámica un seguidor fue directo al grano y le preguntó si será parte de este programa televisivo planeado por Canal 13 y TVN.

La respuesta no se hizo esperar, y con un simple "Sí", Coté López confirmó que será parte de la Gala, aunque sin especificar los motivos que le hicieron cambiar de opinión.

Los rostros del canal TV+ que van a asistir a la Gala de Viña 2023

Según consignó TiempoX, los encargados de asistir a la Gala de Viña 2023 por parte del canal TV+ son: Jordi Castell, Marlen Olivari y Pancha Merino.

Cabe señalar que, los tres confirmados ya han tenido la oportunidad de pasar por la alfombra roja del evento. Incluso, el también fotógrafo, en más de una ocasión protagonizó alguna polémica por sus fuertes comentarios sobre los looks de aquellos presentaron en el encuentro televisivo.

Lo mismo ocurre con Marlen Olivari, quien tuvo la oportunidad de deleitar pero también se llevó fuertes criticas durante su paso por las diferentes entregas de la Gala de Viña.

Cabe señalar que, “Noche Cero, la nueva gala del festival” se realizará en la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín y en su nueva versión, el aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a apostar por materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

VIDEO | Las primeras pifias que se sintieron en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox