Television

Pancho Saavedra habla de su emoción por el especial reencuentro que vivirá en el Festival de Las Condes 2023

 Esta es la cuarta vez que al animador de Canal 13 está a cargo del evento musical y humorístico, en lo que será su regreso al contacto con el público tras no ser parte de la versión 2022.

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic le darán el vamos al Festival de las Condes 2023 este viernes 27 de enero después de "Tele13 central", en Canal 13. El evento contará con grandes artistas y comediantes y marcará la cuarta vez del animador, quien ya ha estado en las versiones de 2019, 2020 y 2021, perdiéndose solo la primera, en 2018 que animó Martín Cárcamo, y la de 2022 que contó con Sergio Lagos.

"Tiene un significado especial en mi carrera. Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado. Yo había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde, ahí, uno tiene contacto con el público masivo y donde se vive una experiencia bien atómica, pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y desde ese lugar feliz de volver a animarlo", destaca el rostro de la exseñal del angelito.

Al mismo tiempo, Pancho Saavedra señala que es “maravilloso volver y con estas condiciones, con aforo completo (20 mil personas)”.

"El contacto con el público en los eventos en vivo es increíble y yo siento que las personas que trabajamos en las comunicaciones finalmente somos los que somos para esto, para comunicar, para transmitir emociones y para estar en contacto con la gente", agrega el conductor del Festival de Las Condes 2023.

Pancho Saavedra y animar junto a Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes 2022

En torno a compartir animación con Tonka Tomicic, el también integrante del elenco de la exitosa película "Papá al rescate" comenta que "cada vez que puedo trabajar con ella, digo lo mismo: Es un placer, porque es una tremenda comunicadora y una tremenda profesional. Imagínate el talento con que va a brillar en ese escenario y con qué look nos va a sorprender en esos días".

"Me acuerdo del último Festival de Las Condes que hice, en pandemia, sin público y con lluvia, por lo que este reencuentro me tiene muy motivado. Creo que esta es una tremenda ocasión para reencontrarnos con la música y el humor… es un gran festival y en el que me encanta poder estar ahí", sentencia Pancho Saavedra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox