Television

Nacho Gutiérrez se suma al matinal "Tu día" de Canal 13 y asumirá importante rol durante el Festival de Viña 2023

Debido a la ausencia que tendrá "Tu Día", ya que José Luis Repenning será jurado del evento, la señal televisiva tomó una decisión con respecto a la participación del ex periodista de TVN en el matinal.

Nacho Gutiérrez estuvo presente hoy, 30 de enero, en el matinal "Tu Día", en donde trabajó como panelista junto a los animadores del programa Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fue durante la emisión de este, en donde la periodista empezó a realizarle ofertas para que se quedara en Canal 13 de forma más estable.

"¿Te gustaría formar parte de este matinal de manera más permanente? No, no te voy a decir matinal, ¿te gustaría ser parte de este grupo de amigos que es 'Tu Día?'", indicó la comunicadora.

Sin embargo, el comunicador señaló que le faltaba más a la propuesta, por lo que Priscilla Vargas elevó su oferta y le señaló: "Vamos a ir a Viña, Nacho Gutiérrez si hoy día tú dices, va a depender de tu respuesta, y quieres ser parte de este grupo de amigos, vas a tener la posibilidad de estar con nosotros, pasándolo chancho en Viña en pleno festival".

Ante esto, el comunicador comentó que "frente a eso, mi respuesta es solo una", pero previo a dar su respuesta fue interrumpido por la animadora, quien le aseguró: "Repe no va a estar en el programa, vamos a cruzar los dedos para que llegue". Esto debido a que el conductor será jurado en el Festival de Viña 2023.

"Sería una gran oportunidad para que estemos junto a ti, con este grupo de amigos, desde las 8 de la mañana desde Viña", terminó por informar Priscilla Vargas.

Tras contar que el Festival de Viña 2023 sería su veinteava vez en el evento, Nacho Gutiérrez aceptó la propuesta y afirmó: "Voy a Viña del Mar".

La historia de Nacho Gutiérrez que emocionó a Priscilla Vargas en "Tu Día"

En diciembre del año pasado, Nacho Gutiérrez  relató en "Tu Día" por qué decidió casarse con su marido, hecho que emocionó a Priscilla Vargas. El periodista informó que una vez que su pareja se enfermó, no pudo firmar ningún documento legal.

"Eran las cinco de la mañana y yo: 'Espérese. Yo acabo de dejar una garantía, yo puedo pagar, pero no puedo dar un consentimiento. Yo vivo con él hace 7 años", explicó el comunicador. SIn embargo, obtuvo como respuesta "no, es que usted no es familiar. ¿Puede llamar a un familiar?".

Posteriormente, Nacho Gutiérrez aseguró: "En ese minuto yo encontraba que era tan doloroso porque el familiar era yo. Soy yo quien lo cuida, él me cuida y no hay nadie que lo ame más que yo. Eso fue lo que hizo que nosotros empezáramos a hablar de matrimonio, nosotros no queríamos tener unión civil y queríamos presionar para ser cónyuge. Eso gatilló que nosotros dijéramos: 'nos tenemos que casar'".

Historia que emocionó a Priscilla Vargas, quien no pudo conntener sus lágrimas y expresó durante "Tu Día": "Ay, me emocioné. Menos mal no fui (al matrimonio) porque hubiese llorado como Magdalena".

VIDEO | Nacho Gutiérrez habló por primera vez del matrimonio con su esposo, Rodrigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox