Television

"Vayan a un doctor": Raquel Argandoña se indigna por incómodo comentario de Jordi Castell y José Miguel Viñuela sobre su cuerpo

"La Quintrala" no dudó en defenderse por las palabras de sus compañeros de programa.

Raquel Argandoña estaba totalmente tranquila en el nuevo capítulo de "Tal Cual", hasta que Jordi Castell y José Miguel Viñuela realizaron un incómodo comentario sobre su cuerpo. Como era de esperarse, "La Quintrala" reaccionó muy enfadada.

"Esa discusión de la Patricia contigo, porque andabas sin sostenes, fue de las cosas más descollantes que me ha tocado vivir", señaló el fotógrafo con gran soltura.

Por su parte, José Miguel Viñuela reconoció estar "de acuerdo con Paty, te veías bien. No es que te haya mirado, encuentro que era una sutileza".

El desubicado comentario de Jordi Castell y José Miguel Viñuela contra Raquel Argandoña

Fue en ese momento cuando Jordi Castell lanzó el desubicado comentario: "Tienes las pechugas paradas...". José Miguel Viñuela continuó en la misma línea del ex "Primer Plano": "Las tienes súper paradas".

"Si yo quiero andar sin sostén porque ando con un peto, el que voy a mostrar más adelante u otro día, y un blusón que no se veía nada... Que ustedes estén en otra temperatura y anden mirando si a una le da frío, no es mi problema, vayan a un doctor", contestó Raquel Argandoña, con un evidente tono de indignación.

Luego, José Miguel Viñuela intentó darle otro foco a sus palabras: "Escúchame, estamos solidarizando contigo... Sólo he dicho que te veías muy bien".

"¿Yo les he dicho que cuando hace frío se les para una cuestión? No, nadie. Los que somos gente decente, no andamos mirando... Bueno, no estamos hablando de eso", finalizó Raquel Argandoña.

Acá el capítulo de "Tal Cual" en 30 de enero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox